Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Confianza en Ximo Navarro y Borja Bastón?

¿Confianza en Ximo Navarro y Borja Bastón?

0
Borja Bastón

El Alavés lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, después de perder tres y empatar ante el Girona fuera de casa. Hay varios jugadores que han bajado su rendimiento a nivel fantasy como Ximo Navarro y Borja Bstón.

Dos jugadores que estuvieron en un gran momento de forma, pero el mal rendimiento del bloque y su reciente suplencia nos lleva a su análisis en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

De más a menos

Ximo Navarro se ha consolidado como comodín de la defensa del Glorioso, pudiendo actuar tanto de central como lateral diestro. Su mejor partido y punto de inflexión llegó en la primera vuelta de LaLiga, ante el Rayo con 11 puntos. Tan sólo ha sumado un negativo en toda la temporada. Lleva dos suplencias consecutivas.

Por su parte, Borja Bastón ha alternado suplencias y titularidades. Sorprendentemente lleva los mismos goles que Calleri (4), los máximos goleadores del Alavés. Caída en picado en los últimos tres partidos: una pica, un -2 y ante el Real Madrid no jugó.

Ximo NavarroXimo Navarro y Bastón, situaciones diferentes

Diferente posición, diferente situación. El defensa solo se ha perdido cinco partidos de los 22 que se han disputado de LaLiga. Según comentó Abelardo en rueda de prensa no contó con él al estar apercibido y pensando en el Alavés – Levante, donde lo presuponemos titular.

El ex del Málaga tiene algo más competencia en la delantera con Calleri, Guidetti, Twumasi y el recién llegado Rolán. En el último partido no jugó ni un minuto por decisión técnica, pero ahora es difícil ganarse el puesto y que pueda volver al once si utiliza otra vez el trivote. Venderíamos.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.