Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Borja Bastón, un chollo para la delantera: ¿Lo ficho?

Borja Bastón, un chollo para la delantera: ¿Lo ficho?

6
Borja Bastón

Borja Bastón volvió a ser, con un golazo, el héroe del conjunto babazorro ante el Girona de Eusebio Sacristán. Analizamos el fichaje del jugador del Alavés en los juegos fantasy. ¿Es recomendable Borja Bastón en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister?

Borja Bastón en fantasy

Muy atrás se ha quedado aquel delantero de gran capacidad goleadora que anotaba, hace dos temporadas, 18 goles con la camiseta del Eibar y cosechando la friolera cantidad de 222 puntos con las Picas del Diario AS.

Todo conocemos el pasado de Borja Bastón. El delantero ha pasado por un mal momento de forma en sus dos últimas temporadas como jugador del Málaga y del Swansea. Con su llegada al Alavés parece haber recuperado un poco de ese olfato que tanto sorprendió años atrás.

El jugador madrileño registra un total de 4 dianas y una asistencia en 19 jornadas de liga, las mismas que su compañero Calleri. Bajo la órdenes de Abelardo parece haberse asentado en el once titular junto al argentino. El técnico lo conoce a la perfección y todo apunta a que se ha ganado su confianza para formar parte inicial de la delantera vitoriana.

Temporada 2018/2019

Lejos de estar a la altura de jugadores clave como Jony, Pacheco o Laguardia. Borja Bastón se baraja como una opción más que interesante para cubrir tu delantera de forma económica y con garantías.

En Biwenger lleva una media de 4 puntos por jornada, hasta un total de 52 y en Sofascore, promedia una nota de 6,7, a camino entre los 4 y los 6 puntos, justo los que ha conseguido las últimas 3 jornadas.

Estas notas no son muy significativas, ya que ha entrado hasta en 6 ocasiones desde el banquillo, lo cual destroza cualquier media que queramos hacer. Pero debemos recordar que viene de anotar en las dos últimas jornadas ante Girona y Valencia, dejando buenas sensaciones. Ahora llega para enfrentarse a equipos de su Liga como son el Getafe o el Rayo Vallecano.

¿Es recomendable Borja Bastón?

La reciente marcha de Ibai al Athletic le ha beneficiado directamente, ya que su máximo competidor por acompañar a Calleri, Rubén Sobrino, ha sido desplazado a la banda derecha, dejando a Bastón el camino libre en la punta de ataque. No contamos a Guidetti, bastante lejos de su mejor estado de forma.

Borja Bastón está en racha y ello nos obliga a apostar por su buen estado de forma. Con las bajas de Jony e Ibai Gómez, podría aumentar su importancia y peso dentro de la plantilla. Su precio actual en Biwenger es muy bajo (1.370.000€), por lo que podemos conseguir a un buen delantero por un precio muy económico y dentro de un equipo revelación como es el Alavés de Abelardo.

En caso de venta, no perderemos mucho dinero debido a su bajo coste de fichaje.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

6 Comentarios

  1. Hola buenas! tengo dudas entre Santi Mina o Calleri para acompañas a Borja Iglesias y a RDT en la punta.

    En las últimas jornadas Calleri ha puntuado por encima de Santi y tengo dudas.

    ¿Qué opinas?

  2. Hola buenas, tenia una duda respecto a Kalinic, merece la pena aguantarlo? O vemdo ya por que su valor se va a desplomar? Pd tengo a diego costa ahora para su vuelta. Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.