Inicio Destacados Convocatoria de 16 jugadores… y aún sin Hazard

Convocatoria de 16 jugadores… y aún sin Hazard

14
Hazard corre durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El estado físico actual de Eden Hazard es una incógnita. El jugador belga parece ya recuperado de su lesión en el psoas porque entrena con el grupo desde hace unas dos semanas, pero eso no parece ser suficiente para que Zinedine Zidane lo incluya en la convocatoria. Ya avisó de que irán despacio con el ex del Chelsea para que no haya un nuevo contratiempo, que supondría el adiós definitivo a la temporada.

El belga se ha quedado fuera de una lista en la que solo hay 16 jugadores (pendiente de completarse con más canteranos porque el Castilla juega este sábado por la tarde, tal y como cuenta la periodista Arancha Rodríguez). De momento, dos futbolistas del filial (Altube, portero; Chust, defensa). Eso es un claro síntoma de que el técnico no lo ve nada claro todavía a pesar de haberlo escondido en la rueda de prensa. Son siete los huecos que quedan libres para visitar a un Getafe que tiene una gran oportunidad para dar la sorpresa dadas las bajas que tiene el Real Madrid.

Mendy, último lesionado

Ferland Mendy no jugará contra el Getafe, partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, por una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. El francés iba a tener un rol principal en el encuentro ante los azulones, como prácticamente siempre, y tenía opciones incluso de jugar como central zurdo debido a las bajas en defensa. Pero no será así debido a la lesión diagnosticada al futbolista con pasado en Lyon.

Así, las bajas que tendrá el técnico galo para este importantísimo encuentro son las siguientes: Nacho y Casemiro, ambos por acumulación de tarjetas amarillas; Ramos, por lesión en el gemelo y positivo en Covid-19; Lucas Vázquez, ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda; Carvajal, problema muscular en el muslo con afectación del tendón; Varane, también positivo en coronavirus; Mendy, sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda; y Hazard, lesión muscular en el psoas derecho. En total, ocho.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola, biwenger, tengo que vender a uno de estos dos: lenglet o hazard, necesito dinero. Al francés lo quiero vender puesto que tengo a pique, y a hazard porque veo que no se acaba de recuperar y lo llevo aguantando dos jornadas y no se para cuanto va de largo. Que harías? Vendo a lenglet y sigo aguantando a hazard para cuando se recupere o no merece la pena tener a hazard?

  2. Hola!
    Futmondo modo social. Para esta jornada.
    3 dentro de estos 6 (y como mucho 1 de los 2 MC) : Lucas Pérez, Johnson, Pere Milla, Mario Hermoso, Militao y German.
    Gracias!

  3. Hola!
    – Creéis que jugará Vinicius y Mariano de titulares?
    – Qué portero es más recomendable para la j. 33, Ledesma o Soria?
    Gracias!

  4. Para esta jornada en lfm:
    1)elegir 1 entre Lucas Pérez, Rubén García y ocampos
    2)elegir 2 entre kroos, parejo, Jordan y Soler
    3)elegir 2 entre trippier, wass, kounde o Acuña
    Gracias

  5. Hola compis… tengo duda en defensa… alineados están Kounde y Yuri me falta cubrir un hueco entre:

    Chacla, Olivera, Diakabi y Mojica

    Por quien apostaríais?

  6. 2 preguntas hermano:

    (1)
    Bono vs real sociedad o Bravo vs Valencia para esta semana … ??

    (2)

    Banca 4 jugadores de estos:

    Trippier. Militao. Nacho Vidal. Emerson. Mario. Víctor Ruiz. Thierry Correa.

    Kroos. Lemar. Arambarri. Guedes. Januzaj. De frutos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.