Inicio FC Barcelona Cuatro bajas en la convocatoria del Barça ante el PSG

Cuatro bajas en la convocatoria del Barça ante el PSG

Los de Xavi Hernández no pueden contar con Sergi Roberto y Christensen por sanción, ni con los lesionados Gavi y Balde.

0
Xavi y Christensen Barcelona
Fuente: LaLiga

El FC Barcelona ha publicado la convocatoria oficial para el encuentro ante el Paris Saint Germain que se disputará esta noche en Montjuic a partir de las 21:00. Recordemos que se trata de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Por tanto, un encuentro importantísimo para los blaugrana. En esta convocatoria del Barça, el conjunto dirigido por Xavi Hernández tendrá cuatro bajas.

Se trata de las bajas ya esperadas: los sancionados Sergi Roberto y Christensen y los lesionados Gavi y Balde. Estas son las únicas ausencias del Barça para recibir a los franceses.

Convocatoria del Barça y posible once

La convocatoria oficial del FC Barcelona está compuesta por los siguientes futbolistas: Ter Stegen, ⁠João Cancelo, Ronald Araujo, Iñigo Martinez, Ferran, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Marcos Alonso, Romeu, Vitor Roque, Frenkie De Jong, Gündoğan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, Marc Casadó, Fermín, Cubarsí, Marc Guiu y Héctor Fort.

En cuanto a la alineación posible del Barça ante el PSG, podría ser esta: Ter Stegen en portería. Defensa para Jules Koundé, Ronald Araujo, Pau Cubarsí y Joao Cancelo. Tridente TOP en el centro del campo con Gündogan, Frenkie de Jong y Pedri. Y otro tridente arriba con Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.