Inicio Atlético de Madrid Convocatoria del Atlético con la baja de Lemar

Convocatoria del Atlético con la baja de Lemar

4
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Osasuna, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. Lemar no va convocado ya que es baja. Esta es la lista:

Lemar es baja.

Simeone habla en la previa

Osasuna: “Han cambiado hacia el 4-3-3. Está haciendo un grandísimo trabajo su entrenador”.

Aislar a la plantilla de la presión: “Seguimos en la misma línea de siempre. Nos ocupa Osasuna, que es un equipo que compite muy bien siempre. Lo afrontamos con calma y partido a partido”.

Mérito suficiente: “No opino sobre eso. Nosotros pensamos en hacer un buen partido mañana”.

Complicaciones durante la temporada: “Hay momentos de dificultades y los entrenadores tienen que buscar soluciones. Tenemos que seguir en la línea que ustedes ven”.

Rival que elegiría para mañana: “No se puede elegir. No hay rivales pequeños ni enemigos chicos. El fútbol es día a día”.

Luis Suárez: “Entramos en la zona Suárez. Es un momento ideal para que resuelva situaciones de juego. Está acostumbrado y tiene la jerarquía para hacerlo”.

Joao Félix: “Esperamos que cuando juegue nos dé lo que nos dio y lo importante que tiene. El equipo lo necesita”, comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.