Inicio Levante UD Convocatoria del Levante sin Toño ni Duarte

Convocatoria del Levante sin Toño ni Duarte

0
Toño García

Ya conocemos la convocatoria oficial del Levante UD para el enfrentamiento correspondiente a la joranada 14 de LaLiga frente a la Real Sociedad. Toño y Óscar Duarte son las ausencias de última hora y se unen a la lista de bajas junto a Campaña y Bardhi.

Óscar Duarte acabamos de conocer que en las pruebas PCR realizadas ayer, dio positivo en Covid-19. El resto de la plantilla ha dado negativo en las pruebas realizadas hoy, sin embargo, Toño García también se encuentra confinado, ya que ha tenido contacto estrecho con Duarte. Entendemos que esto será así durante varios días, por el protocolo anti Covid creado por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Para completar la lista de 23 jugadores, Paco López viaja con cuatro canteranos: Cárdenas, Blesa, Giorgi y Sevikyan. Esta es la lista completa para el encuentro que se jugará en el Ciutat de Valencia a partir de las 18:30 de hoy sábado:

PORTEROS

Koke, Aitor, Cárdenas

DEFENSAS

Son, Róber Pier, Vezo, Postigo, C. Clerc, Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Malsa, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Melero, Blesa, Giorgi, Sevikyan

DELANTEROS

Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez

El club ha comentado lo siguiente sobre los jugadores que son baja en el día de hoy: «Bardhi y Campaña causan baja por lesión, Duarte no estará disponible tras su resultado positivo en COVID-19 y Toño se encuentra confinado al ser contacto estrecho con positivo en COVID-19».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.