Inicio Levante UD Óscar Duarte es el positivo en Covid-19 del Levante

Óscar Duarte es el positivo en Covid-19 del Levante

0
Kike García Oscar Duarte

En el día de ayer conocimos que había un positivo por Covid-19 en las pruebas PCR realizadas a la plantilla y cuerpo técnico del Levante antes del partido correspondiente a la jornada 14 que disputará esta tarde frente a la Real Sociedad. El club granota acaba de comunicar que Óscar Duarte es el jugador que dio positivo en dichas pruebas.

También comunica el club que hoy se han vuelto a realizar pruebas todos los compañeros, técnicos y empleados que han tenido contacto con Duarte y todos han resultado negativo. Por tanto, no corre peligro la disputa del encuentro ni, de momento, hay más bajas por coronavirus en el equipo levantinista.

En cuanto a fantasy, la baja de Óscar Duarte no afecta demasiado. No es un jugador recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, por lo que si le tienes en tu equipo véndele.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.