Inicio Elche Fidel vuelve a la convocatoria y Josan causa baja

Fidel vuelve a la convocatoria y Josan causa baja

0
Josan, en un encuentro con el Elche CF
Fuente: LaLiga

Ya hay lista de convocados del Elche para el partido de la jornada 1 de LaLiga contra el Barcelona. No podía ser mejor el contexto para los ilicitanos: llegan con aires renovados por la vuelta de Fran Escribá, ganaron el último encuentro ante el Eibar y el rival viene de empatar en casa contra otro recién ascendido como es el Cádiz. Además vuelve Fidel tras más de un mes lesionado. La mala noticia es la ausencia de Josan.

El regreso del onubense es clave para el cuadro alicantino. Ha demostrado ser el futbolista con mayor calidad de la plantilla y está llamado a ser importantísimo en las citas que quedan hasta que termine el campeonato liguero. Una lesión muscular frustró su progresión en el actual curso, pero ya está de nuevo disponible para el nuevo técnico. No se espera que salga de inicio por llevar tanto tiempo en el dique seco.

La sorpresa es la baja del extremo Josan Ferrández. Es otro de los fijos en la alineación, salvo contadas excepciones, y se ha caído de la lista para visitar el Camp Nou. Unas molestias físicas han impedido que vaya a poder viajar con el resto de la expedición. Será sometido a pruebas para ver si sufre alguna lesión. Es duda para el fin de semana. Completan el parte de bajas Diego González y Víctor Rodríguez.

Escribá habla en la previa

«Pensamos en el de mañana. Del esfuerzo se han recuperado bastante bien y lógicamente va a venir otro grande dentro de cuatro días. La alineación de mañana está pensada en el partido de mañana. El mejor once no siempre es el mismo y en este caso va a ser así. Vamos a intentar gestionar el esfuerzo de todos. Ya luego pensaremos en el siguiente partido», ha comentado el entrenador respecto a las posibles rotaciones, ya que habrá un nuevo encuentro (más asequible) el domingo frente al Granada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.