Inicio Última Hora Convocatoria de la Selección Española con seis novedades

Convocatoria de la Selección Española con seis novedades

Navas, Fran García, Sancet, Ferrán, Oyarzabal y Pino son las novedades de la lista de España para enfrentarse a Escocia y Noruega.

1
Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

Ya se ha hecho pública la convocatoria de España para los partidos de clasificación correspondientes a la futura Eurocopa 2024. La Selección Española jugará en este mes de octubre dos partidos oficiales ante Escocia y Noruega.

El seleccionador, Luis de la Fuente, presenta una lista con hasta seis novedades, algunas por lesión, como las bajas de José Luis Gayà y de Marco Asensio, y otras por decisión técnica: Azpilicueta, Álex Baena, Abel Ruiz y Dani Olmo.

Las seis novedades son: Jesús Navas, Fran García, Oihan Sancet, Mikel Oyarzabal, Yeremi Pino y Ferrán Torres.

El conjunto español disputará dos partidos oficiales, que pueden servir para certificar prácticamente la clasificación. España ahora mismo es segunda, con 9 puntos y un partido menos que la sorprendente líder, una Escocia con 15 puntos, al haber ganado todos sus partidos.

España recibirá primero a la mencionada Escocia. Será el jueves 12 de octubre a las 20:45 horas en el Estadio de La Cartuja.

El segundo encuentro se disputará el domingo 15 en Oslo frente a Noruega, también a las 20:45.

Convocatoria de la Selección Española

Porteros: Unai Simón (Athletic Club), Kepa Arrizabalaga (Real Madrid) y David Raya (Arsenal FC).

Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla FC), Robin Le Normand (Real Sociedad), David García (CA Osasuna), Pau Torres (Aston Villa), Aymeric Laporte (Al-Nassr), Alejandro Balde (FC Barcelona), Fran García (Real Madrid).

Centrocampistas: Rodri Hernández (Manchester City), Gavi (FC Barcelona), Mikel Merino (Real Sociedad), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Oihan Sancet (Athletic Club) y Fabián Ruiz (Paris Saint Germain).

Delanteros: Morata (Atlético de Madrid), Joselu (Real Madrid), Ferrán Torres (FC Barcelona), Nico Williams (Athletic Club), Yeremi Pino (Villarreal CF), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y Lamine Yamal (FC Barcelona).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Hola! Que me recomiendas para esta jornada?:
    A: 523
    Cardona Fali Luis Hernández Hermoso Albiol
    Valentín Samu Costa
    Morata Rodrigo Crhis Ramos

    B: 433
    Fali Luis Hernández Hermoso Albiol
    Valentín Loiodice Samu Costa
    Morata Rodrigo Crhis Ramos

    C: 424
    Luis Hernández Hermoso Fali Albiol
    Valentín Samu Costa
    Morata Rodrigo Crhis Ramos Latasa

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.