Inicio Real Betis Convocatoria con Fekir, pero sin Bravo y Juanmi

Convocatoria con Fekir, pero sin Bravo y Juanmi

10
Fekir protege el balón en una acción con Lodi
Fuente: LaLiga

Fekir es la principal novedad en la convocatoria del Real Betis. El centrocampista francés ya es uno más para Pellegrini y volverá a ser titular. El conjunto verdiblanco necesita superar al Eibar para disipar las dudas generadas tras la dura derrota ante el Athletic Club. El atacante galo será una de las principales referencias, sobre todo ahora que no está Canales. De momento no está rindiendo como se esperaba y su equipo lo necesita más que nunca.

Las dos ausencias más destacadas son las de Bravo y Juanmi. Respecto al delantero apenas hay información, pero todo parece indicar que es decisión técnica, si bien podría tratarse también de unos nuevos problemas físicos. En cuanto al guardameta, una nueva lesión le va a dejar fuera varios partidos. Cabe recordar que ya tuvo unas dolencias en la rodilla al principio de la temporada. Tendrá que parar de nuevo. Joel Robles será el titular.

Pellegrini habla en la previa

«Claudio, al comienzo del partido en Bilbao, tuvo un problema en el abductor. Jugó el partido con ciertas molestias. Los análisis médicos han determinado que tiene una lesión muscular que no le permitirá estar en los próximos partidos», comentó el técnico chileno en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Eibar de Mendilibar. Veremos si puede volver a jugar en este 2020.

El preparador del Real Betis se refirió también a los errores en defensa y al hecho de encajar tantos goles. Joel, que dejó muchas dudas durante la pasada temporada, tendrá que salvaguardar la portería de Heliópolis. Esto respondió Pellegrini: «Recibir tantos goles en contra va ser siempre complicado, en especial para los porteros, y también para el equipo, que tiene que marcar muchos para ganar. Los goles hay que dividirlos. Hay circunstancias. En Bilbao quedamos todos muy molestos porque realmente hicimos una actuación muy falsa respecto a lo que pudimos hacer en otros partidos. Son encuentros que lamentablemente ocurren y hay que tratar de olvidarlos rápidamente».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenos días,

    Unai López dos partidos seguidos sin jugar.
    Vendo?

    Por otro lado, ves jugando a Umtiti?

    Muchas gracias.
    Saludos

  2. Buenas craks tengo que deshacerme de uno de estos en sofascore y no lo tengo muy claro cuál

    Guido Rodríguez
    Rakitick
    Yangel Herrera
    Carlos Soler
    Raúl García

  3. Buenos días.
    Raúl García siempre ha sido un jugador clave, pero ésta no parece su temporada.
    ¿Recuperará la titularidad?

  4. Hola! En Biwenger mixto pagarías la clausula de Lucas Pérez (14M) vendiendo a Zubimendi + Hazard? Mi delantera es GM, Messi, Hazard
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.