Inicio Atlético de Madrid Convocatoria con Giménez y Joao Félix

Convocatoria con Giménez y Joao Félix

0
Giménez
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha publicado la convocatoria para el partido contra el Levante, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga. Giménez y Joao Félix son las principales novedades de una lista en la que también se ha colado Vitolo. Este último ha superado unos problemas gástricos y estará sentado en el banquillo, aunque el ex del Sevilla tiene complicado tener minutos.

La gran noticia de este martes ha sido precisamente la recuperación de Joao. El portugués está ya de vuelta y habrá que ver si es de la partida. Lo normal es que Simeone lo deje en el banquillo y tenga participación durante el transcurso del encuentro. El fin de semana volverá a jugar ante el propio Levante y es posible que ahí sí que sea titular, si bien el estado de forma de Correa es notable.

Respecto al central uruguayo, cabe destacar que ya entrenó con el grupo este lunes y lo ha vuelto a hacer este martes. Se trata de un jugador imprescindible en el eje de la defensa y, aunque parecía que podía sufrir una lesión muscular de cierta importancia, puede hacerse de nuevo con un sitio en el once.

Simeone habla en la previa

No ha tenido muchos síntomas que le hayan impedido entrenarse. Estuvo trabajando con los profesores y está con mucho entusiasmo y muchas ganas. Es buenísimo poder contar con él mañana. Mañana decidiremos qué hacer«, comentaba sobre el atacante portugués, así que es alineable de cara a este miércoles y al fin de semana.

Además, analizaba así el hecho de jugar dos partidos seguidos contra un mismo rival: «Buscaremos como siempre pensar en el primer encuentro. A partir del partido de mañana empezaremos a pensar en el segundo. El Levante está haciendo una temporada importante con un entrenador con el que compiten como compiten sobre todo con lo que le está pasando en la Copa del Rey«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.