Inicio Granada CF Sin Milla, Yangel, Neva y Luis Suárez para la Copa

Sin Milla, Yangel, Neva y Luis Suárez para la Copa

22
Milla en un partido ante el Valladolid
Fuente: LaLiga

La lista de convocados del Granada para el partido de Copa del Rey presenta algunas novedades. El conjunto nazarí viaja a Navalcarnero sin algunos de sus hombres más importantes. Es el caso de Milla, Yangel y Neva. Los tres tendrán descanso para poder llegar en las mejores condiciones posibles al partido de LaLiga, correspondiente a la jornada 21. Se mantiene la incógnita con Luis Javier Suárez, que salió tocado de la visita a El Sadar y aún habrá que esperar para saber si estará disponible este fin de semana.

Diego Martínez prescinde así de los jugadores que más minutos están teniendo hasta ahora, aunque sí cita a Rui Silva. El guardameta portugués no ha jugado en Copa aún, pero esta vez ha sido convocado por el técnico. Lo normal es que se mantenga bajo palos Aarón Escandell, ya que se trata de un rival de Segunda B y el reparto de competiciones está establecido de esa manera… en principio.

Lo cierto es que veremos a los menos habituales en el choque de este jueves, aunque Diego no querrá dejar pasar la oportunidad de volver a unos cuartos de final por segundo año consecutivo. El techo, por ahora, son las semifinales. Aún tienen mucho que decir los andaluces, pero antes tendrán que dejar atrás al conjunto madrileño.

Machís y Montoro, los más destacados

El técnico ha dejado fuera a algunos titulares, pero no a todos. Futbolistas de mucho peso como Machís y Montoro sí están entre los llamados y es posible, incluso, que tengan minutos de calidad para mantener el equilibrio en el once. También estarán Soldado y Molina, que se están repartiendo los partidos de manera más o menos equitativa. La baja más destacada sigue siendo la de Gonalons, que aún tendrá que esperar para recuperar su sitio en el once por una lesión muscular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. que hago con Luis Javier Suarez del Granada?? le pongo? no le pongo? Es una incógnita su estado, peo como juegue y no le ponga estoy perdiendo posibilidad de puntuar con gol.

  2. Buenas!

    Tengo varias dudas para esta jornada.
    A ver qué descartes por línea me recomiendas:

    – DEF: Vrsaljko, Pau Torres, Ronald Araujo, Acuña, David García (2 descartes).

    – MC: Canales, Lucas Vázquez, Pedri, Carrasco, Luis Milla, Roberto Torres (2 descartes).

    – DEL: Benzema, Joao Félix, Joselu, Raúl García, Roger Martí (2 descartes).

    Gracias mil.

  3. Salio en el mercado en-nesyri
    Lo.cambiarias para el resto de temporada por alguno de los que ya tengo???
    Griezman, benzema, gerard , alcacer

    Gracias

  4. Hola!!
    Para esta jornada:
    1. Aleña o Guridi
    2. De Marcos o Iza Carcelen
    3. Llegará Jorge de Frutos o mejor banquillo??

    Gracias crack

  5. Buenas crakcs!

    para este finde tengo lesionado a G.Moreno así que necesito reemplazarle con otro delantero

    M.Dembelé, creeis que debutará y que hará buen partido? La otra opción es Dani Escriche que viene jugando en el Huesca.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.