Inicio Granada CF Gonalons tendrá que esperar

Gonalons tendrá que esperar

6
Gonalons
Fuente: LaLiga

Según apunta ‘Ideal’ de Granada, Gonalons tendrá que esperar un poco más para volver a los terrenos de juego. El francés tiene una lesión en isquiosural derecho, que se produjo hace algunas semanas, aunque volvió para el partido ante Osasuna de la jornada aplazada. Se resintió de sus dolencias y se vio obligado a parar de nuevo.

Gonalons ha viajado a Francia para tratar sus dolencias con el mismo especialista con el que suele trabajar sus lesiones. El centrocampista galo podría perderse aún una quincena más, por lo que no se le espera hasta mediados de febrero, que podría coincidir con la eliminatoria de Europa League, que enfrenta al Granada contra el Nápoles. Por otro lado, Luis Suárez, que se retiró del partido de LaLiga ante Osasuna con molestias, podría volver de cara al fin de semana porque no revisten gravedad. Habrá que esperar.

Azeez sigue en la rampa de salida

El centrocampista del Granada Azeez pidió salir del club alegando temas personales. Hasta ahora parece que solo equipos de LaLiga Smartbank se han interesado por él. Fuenlabrada, Alcorcón y Rayo Vallecano habrían preguntado por la situación del nigeriano. El problema, tanto para la cesión como para el traspaso, es la alta ficha del mediocentro, que se saldría considerablemente del presupuesto de equipos más humildes como los citados.

El Granada estaría buscando un centrocampista para suplir la marcha de Azeez, así como la incorporación de un lateral izquierdo. Carlos Neva está jugando todos los partidos del conjunto andaluz y el equipo necesita contar con un suplente de garantías que sirva de refresco para el gaditano. Sobre la mesa de la dirección deportiva se presentaron nombres como Junior Firpo o Jaume Costa, pero se descartaron por salirse sobremanera del presupuesto que tiene reservado el club para traer al nuevo jugador. Mercados como el de Segunda y Segunda B españolas estarían siendo rastreados por el conjunto nazarí, a fin de encontrar jugadores que puedan explotar en el equipo sin suponer un déficit en los presupuestos.

6 Comentarios

  1. Muy buenos dias chicos!!
    Con que opcion me quedo en Biwenger???
    A. Lucas Perez + Simeone + 3 millones
    B. Bryan Gil

    Muchas gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.