Inicio Granada CF Con todos a Nápoles, pero Soro es baja «unas semanas»

Con todos a Nápoles, pero Soro es baja «unas semanas»

6
Soro entrena
Fuente: Granada CF

Diego Martínez ha decidido hacer grupo para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El técnico se lleva a toda la plantilla a la cita de Nápoles, incluidos aquellos futbolistas que no tienen ninguna opción de participar. Soro es un buen ejemplo de ello tras lesionarse en la visita al Huesca, encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. Yangel Herrera le sustituyó y también tuvo que abandonar el campo antes de tiempo.

Respecto al ex del Real Zaragoza, y pese a que se trata de una contusión, ha sido el propio jugador quien ha anunciado en su cuenta de Instagram que no podrá disputar los siguientes encuentros de su equipo. «Tarde agridulce la de ayer. Contento por mi primer gol en LaLiga, pero a la vez triste por no poder conseguir la victoria y recibir un golpe en la rodilla que me mantendrá alejado unas semanas de los terrenos de juego. Tocará animar al equipo desde fuera y trabajar para volver aún más fuerte. ¡Toca seguir, Granada!», compartía el futbolista a sus seguidores.

Varios jugadores lesionados

De cara al choque de Europa League sí podrá contar el entrenador con Germán Sánchez, suplente en la ida por unos leves problemas musculares. Está sancionado para la jornada 25 de LaLiga y será baja por tanto para la competición regular. Además, su recambio natural, Jesús Vallejo, sufre una lesión que le impide estar en los encuentros de esta semana.

Quini y Lozano están descartados también para los próximos compromisos y más dudas hay también en el centro del campo. Yangel Herrera es una incógnita y su posible ausencia en Italia genera preocupación al cuerpo técnico. Milla debe volver pronto pero todavía no está disponible. Además de Alberto Soro, Luis Javier Suárez tendrá que esperar a abril para jugar y Soldado sigue pendiente de evolución.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos días,
    El segundo de mi liga acaba de clausularme a Canales por 150 kilos. Entre mis opciones están (Voy primero y mi once es Courtois, Alba, Kounde, Trippier, Oyar, Llorente, Casemiro, Suso, Rubén García, Messi, En-Nesyri). Opciones:
    A) Clausular a Gerard Moreno al segundo de mi liga por 199 kilos con las posibles represalias hacia Messi (Clausula 200 kilos)
    B) Clausular Bryan al segundo de mi liga (108 kilos)
    C) Clausular Aspas (198 kilos)
    D) Enviar a Messi al mercado(140 kilos VM) y clausular a Gerard Moreno y Aspas
    E) No hacer nada y aguantar asívesta jornada.

    Gracias Cracks!!

  2. Muy buenos dias a todos!!
    Creeis que ahora mismo vale la pena apostar por Ferreiro o por Yangel Herrera?? O por ninguno de los 2??
    Muchisimas gracias y buen dia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.