Inicio Real Madrid Sin Benzema pero con Casemiro a Milán

Sin Benzema pero con Casemiro a Milán

31
Benzema

El Real Madrid visitará al Inter de Milán en la cuarta jornada de la temporada de la Champions League. Un partido vital en el que los de Zinedine Zidane necesitan conseguir un buen resultado a pesar de las muchas bajas que sufre el conjunto blanco. Y es que, para dicha cita, el técnico francés no podrá contar con un número importante de sus mejores jugadores como es el caso de Karim Benzema, que sigue convaleciente y no ha entrado en al convocatoria final. No así Casemiro, ya en condiciones tras superar el coronavirus.

Esta es la convocatoria final:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Víctor Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Ødegaard, Isco y Lucas Vázquez.
Delanteros: Hazard, Asensio, Vinícius, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

El delantero francés del Real Madrid seguirá en España para recuperarse de una sobrecarga y unas molestias en la cadera. Todo apunta a que podrá estar en esta próxima jornada 12 en la que el Real Madrid se enfrenta al Alavés, pero lo mismo se decía tanto en el anterior partido de Liga ante el Villarreal como en este de Champions ante el Inter. Así que recomendamos ir con cuidado con su alineación de momento.

Aunque Benzema no será la única baja de los blancos. Militao sigue sin poder reincorporarse debido al coronavirus. El defensa sigue confinado debido a unos resultados que no terminan de aclarar su situación a pesar de que en alguna ocasión ha dado negativo en los test PCR. Todo un contratiempo si tenemos en cuenta que Sergio Ramos sigue fuera de combate y que tardará todavía unos días en poder reintegrarse a la dinámica de sus compañeros.

El que parece ya en condiciones de poder ayudar a los suyos es Casemiro, después de que se cayera de la convocatoria ante el Villarreal casi a última hora.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. Buenos días,

    ¿recomendable el fichaje de Hazard? ¿O espero a que salga en mi liga David Silva? He vendido a canales por la lesión.

    Gracias máquinas

  2. quien dara mas puntos a corto plazo?
    Carasco o Ferreiro?
    Borja Garcia parace titularisimo no?o con la vuelta de okazaki peligra su puesto

  3. A quien venderias primero para hacer hueco en plantilla:
    Giménez, Djene, Domingos Duarte, Fali o Kevin Rodrígues.
    Futmondo mixto(+1 portería a 0).
    Graciñas

  4. Hola crack
    Delante tengo a lucas. Dembele y portu
    Cambiarias a portu x berenguer+pedri+dest
    O me kedo como estoi
    Mi def. Alba. Varane. Espino. Barragan y nacho martinez
    Mi med. Cucu. Modric. Jordan.guido y jota

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.