Inicio Destacados Hervías se rompe el menisco; Guardiola y Jota vuelven

Hervías se rompe el menisco; Guardiola y Jota vuelven

34
Óscar Plano Valladolid
Fuente: LaLiga

Ya hay lista de convocados del Real Valladolid para el partido contra el Eibar, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. La principal baja es la de Óscar Plano, descartado por unas molestias en la rodilla. El propio Sergio González lo anunciaba en la rueda de prensa previa al encuentro. También desveló que Jota, Janko y Guardiola estaban ya recuperados y que, por tanto, viajarían con el equipo a Eibar. Hervías es baja de última hora por rotura del menisco externo de su rodilla derecha. Tendrán que ser operado.

La ausencia del centrocampista no es precisamente la única. Lesionados siguen Kiko Olivas y Marcos André, quienes hacen ya trabajo de campo y podrían regresar en el próximo mes de marzo. Además, cabe destacar también la baja de Javi Sánchez, cuya temporada no está siendo nada sencilla. Más o menos le van igual las cosas a El Yamiq, que no estará debido a su última lesión muscular. Poco antes tuvo que guardar cuarentena tras su positivo por Covid-19. Se pierde toda la temporada Raúl Carnero.

Están fuera de la lista los sancionados Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio. Los tres tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones y suponen tres ausencias de mucha importancia para el entrenador pucelano, ya que suelen ser habituales en el once. Así, la defensa quedará para Bruno González y Luis Pérez, acostumbrado ya a tener que actuar en una posición que no es la suya. La medular será para Míchel y Roque Mesa, asistidos por Kike Pérez, candidato al once de nuevo.

Sergio dice que no dimite

«Si me preguntas si voy a dimitir, la respuesta es no. Tengo confianza y más después de las reuniones con los jugadores», argumentaba el entrenador en la rueda de prensa previa al choque. Además, destacó el buen ambiente que hay y el ánimo por ganar: «Esta semana hemos tenido buenas sesiones y vamos a Éibar con garantías de hacer un buen partido«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Mi equipo para esta jornada
    Dmitrovic
    De Marcos,Cala,Siovas
    Cucurella, Augusto Solari, Mikel Rico, Michel
    Aspas, Kike García, Negredo
    Suplentes: Hermoso, Fede Vico, Raúl García
    Harías algún cambio??
    Gracias!!

  2. Hola!

    Picas

    3 fuera entre: Modric, Parejo, Merino, Soler, Ruben Garcia, Carrasco, Mir, Dembele (barça), Suso, Roger.
    Saludos!

  3. Buenas,para esta jornada..
    1 descarte: alba,d.ginzalez,mandi,murillo
    1 descarte: frenky,casemiro,kros,bryan,perea,kubo.
    2 descartes: budimir,joselu,oyarzabal,weisman.
    Gracias.

  4. Para ésta jornada elige tres delanteros de los siguientes jugadores: Lucas Pérez, Willians, Dembele, Trincao, Rigoni o Carrillo.
    Muchas gracias

  5. Buenas!

    Tengo que dejar uno fuera de entre: ALBA, BIGAS, YURI, IZA, ARIDANE, PAULISTA

    Cual fuera para esta jornada?

    Gracias!!!

  6. En picas para esta jornada, que tres alinear, entre Negredo Raúl García, dembele, Suso, oyarzabal, muchas gracias, y bien trabajo con la página👍👍

  7. Buenas! Gracias por vuestro curro! Juego a sofascore, y pensando en las rotaciones tengo 3 dudas:
    1- alinear a dos entre Iñigo Martinez, De Marcos y Hermoso.
    2- Cucurella o Busquets?
    3- alinear a dos entre Budimir, Suso (no sé si rotará) o Williams?

    Juego con suplentes. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.