Inicio Destacados Gerard Moreno, baja en la convocatoria del Villarreal

Gerard Moreno, baja en la convocatoria del Villarreal

El delantero del conjunto groguet fue baja de última hora en la convocatoria del Villarreal CF

18
Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El Villarreal CF publicó su convocatoria para el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports. El conjunto que dirige Marcelino García Toral había recuperado a varios lesionados, como Santi Comesaña y Francis Coquelin. También iban a estar en el encuentro Gerard Moreno y Álex Baena, que terminaron tocados el último partido ante el Real Madrid. Aunque, finalmente Gerard Moreno ha sido baja de última hora, no quieren arriesgar en el último partido del año.

Gerard Moreno, baja; Baena, titular

Muchas dudas había con el estado de los dos futbolistas del Villarreal. Ambos se tuvieron que retirar del encuentro ante el Madrid por molestias. El propio Marcelino hablaba tras el encuentro y daba de baja a Gerard para el encuentro de este jueves, debido a una sobrecarga, y dudaba del estado de Baena:

«Álex es un golpe en el tobillo producto de una patada. No parece que sea un esguince. Esperemos disponer de él en 72 horas. Gerard no estará contra el Celta, tiene una sobrecarga en el gemelo. A ver si podemos recuperar algún jugado».

Finalmente, Gerard es baja y Baena titular. De hecho, Marcelino cambió un poco el mensaje en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Celta: «Veremos qué sucede con Gerard, que también es posiblemente baja, con Baena, que tenemos algunas posibilidades más de recuperarlo, y con Comesaña».

Por su parte, vuelve Santi Comesaña, tras superar un leve esguince de tobillo, y Coquelin, que sufrió una hiperextensión en su rodilla.

En el apartado de bajas se mantienen Juan Foyth, Denis Suárez, Gabbia y Yeremi Pino.

Convocatoria del Villarreal

Estos son los citados por Marcelino para el encuentro ante el RC Celta de Vigo de esta noche:

Reina, Albiol, Santi Comesaña, Cuenca, Brereton Díaz, Parejo, Sorloth, Jorgensen, Trigueros, , Morales, Baena, Kiko Femenía, Alberto Moreno, Coquelin, Terrats, Mandi, Pedraza, Altimira, Ilias, Carlos Romero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenas!
    Mantener a sancet?
    Y he leído por muchos comentarios, porqué la recomendación de mantener a tsygan (lo tengo) si caerá en picado… Gracias!

    • Pero si hemos sacado la info de las ruedas de prensa de Marcelino, que fue quien dio de baja a Gerard, por ejemplo. Aparte, ningún periodista de la propia ciudad tiene info de los lesionados, es el equipo más cerrado de LaLiga.

  2. Me encanta pedri pero…..
    Vender a pedri para fichar a kroos? El del barça es un jugon pero con las lesiones.. la unica duda es que si vuelve tchouameni y camavinga, sea suplente algun partido

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.