Inicio Lesionados Marcelino confirma la baja Gerard Moreno y espera a Baena

Marcelino confirma la baja Gerard Moreno y espera a Baena

El delantero español no ha podido terminar la primera parte del encuentro ante el Real Madrid a tono por problemas en el tobillo al igual que Baena.

9
Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Partido muy accidentado el que hemos vivido en el Bernabéu entre el Real Madrid y Villarreal. Ambos equipos han tenido bajas de peso en una primera mitad caótica. Si los de Marcelino han tenido que pedir el cambio de Álex Baena por lesión, en el Real Madrid sucedía lo mismo con un David Alaba que finalmente se perderá toda la temporada. Además de ellos, antes de terminar el primer tiempo, era Gerard Moreno el quién se tiraba al suelo para ser atendido.

El futbolista se mantenía sobre el terreno de juego para no volver a gastar una nueva ventana de cambios. Pero, era sustituido en el descanso para dar entrada a Alexander Sorloth.

Gerard Moreno, baja para la jornada 18

Tras el encuentro, Marcelino confirmó en rueda de prensa el estado de ambos. Bñásicamente, confirmó la baja de Gerard ante el Celta en la jornada 18 y deja en duda a Baena, que podría llegar, aunque no lo tiene fácil:

«Álex es un golpe en el tobillo producto de una patada. No parece que sea un esguince. Esperemos disponer de él en 72 horas. Gerard no estará contra el Celta, tiene una sobrecarga en el gemelo. A ver si podemos recuperar algún jugador».

Si Baena es una de las dudas de los de Marcelino para el último partido del año del Villarreal, Gerard Moreno se une a la ya larga lista de bajas. Una lista que tiene ya nombres como los de Coquelin, Denis Suárez, Foyth, Gabbia, Santi Comesaña o Yéremy Pino. Quizás Foyth o Gabbia podrían llegar, pero lo tienen complicado.

En el caso de Gerard Moreno, el delantero español ha notado unas molestias en el gemelo que no le han permitido jugar al cien por cien en la primera mitad. Durante buen tiempo ha estado cojeando por el terreno de juego hasta que en el 45 se tiraba al suelo. Eso sí, como decíamos se ha mantenido en el terreno de juego para no gastar la que habría sido la segunda ventana de cambios en solo 45 minutos.

En clave fantasy recomendamos seguir atentos con el caso de Baena y decidir mañana qué hacer con la info de los entrenamientos. Obviamente, no alinear a Gerard Moreno. Aún así, no venderíamos a un Gerard que aunque ha tenido lesiones, está puntuando bien y ya suma ocho goles y dos asistencias, no habiendo jugado todos los partidos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Hola! con una sobrecarga, tras el paron deberia jugar, verdad? es que apenas queda nada en mi liga, mas alla de oyarzabal, y bajara en el paron bastante (gerard). Lo aguantamos segun vuestro consejo y con estas condiciones, verdad? graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.