Inicio Destacados Convocatoria con Zubeldia, Le Normand y Zaldua

Convocatoria con Zubeldia, Le Normand y Zaldua

0
Le Normand
Fuente: Real Sociedad

Convocatoria de la Real Sociedad para el partido contra la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga, en la que destaca la presencia de jugadores como Zubeldia, Le Normand y Zaldua. Este último es el que tiene más complicado hacerse con un puesto en el once porque lleva ya muchas semanas fuera de los terrenos de juego y no consigue tener continuidad. Si logra evitar más lesiones, tanto él como Gorosabel están llamados a repartirse los pocos minutos que quedan de competición. Los otros dos futbolistas podrían compartir defensa este lunes debido a la baja por sanción de Aritz Elustondo, aunque Modibo Sagnan mantiene alguna opción de tener minutos. Carlos Fernández (acumulación de tarjetas amarillas), Illarramendi, Silva, Merino, Aihen, Moyá y Sangalli (todos ellos lesión), las otras ausencias.

Merquelanz es la otra sorpresa en la convocatoria después de recuperarse a tiempo de su última lesión. El ex del Mirandés tendrá que esperar ya a la próxima campaña para demostrar que puede ser importante en este equipo. Diferentes contratiempos le han impedido ser una pieza importante para Imanol Alguacil. Apenas ha jugado y no cabe descartar una salida en forma de cesión a partir de agosto.

Alguacil habla en la previa

«Están bien, pero no tengas ninguna duda de que todos están forzando. Estamos llegando al límite, como todos los equipos. Tanto Igor como Robin llegan justos, pero capacitados para jugar un partido como el de mañana. Contento también por la vuelta de Ayesa tras el confinamiento y la de Zaldua», argumentaba el técnico en la rueda de prensa previa al partido.

Hizo referecnia también al rival de este lunes: «No me voy a mojar mucho por el respeto que le tengo a Mendilibar. No están tan lejos del Eibar que han sido siempre, pero pequeños detalles y en momentos puntuales pues no han tenido ese acierto y esa fortuna que hace falta en la élite para marcar diferencia y ganar un partido. Ese es el peaje que están pagando».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.