Inicio Real Betis ‘COPE’: Canales sufre una fisura en un dedo del pie

‘COPE’: Canales sufre una fisura en un dedo del pie

32
Canales
Fuente: Real Betis

Ya sabemos porque Canales se está ausentando de casi todas las sesiones con el resto de sus compañeros estas últimas semanas. Según informa ‘Deportes COPE Sevilla‘, la estrella del Betis sufre una fisura en el dedo del pie izquierdo que le impide jugar entrenar con normalidad a diario.

El jugador, según siempre la citada fuente, jugó ante el Eintracht con un importante vendaje en la zona. A pesar de que sufre un dolor importante, Canales está dispuesto a ayudar al equipo en todo lo que pueda pero parece complicado que lo pueda hacer al máximo nivel debido a la lesión.

Así, se encienden las alarmas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Habrá que esperar una explicación del club o de Manuel Pellegrini en alguna de sus ruedas de prensa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Buenas craks!
    Ha salido Bryan Gil al mercado y me estoy planteando cambiarlo por Canales (x los problemas físicos y posibles rotaciones), haríais el cambio?? Gracias!

  2. Hola crack,

    Tengo que vender a uno para estar en positivo. De quien me deshago?
    – Brais Mendez
    – Fran Beltrán
    – Dest
    – Rubén Garcia

    O directamente Cáñales?

    Un saludo y gracias

  3. Buenas!

    Con qué 3 os quedariais para esta jornada en formato Fantassy de entre los siguientes:

    – Sancet
    – De Paul
    – Moncayola
    – Rafinha
    – Antonio Puertas
    – Gavi

    Por otro lado, veis necesaria la compra de Alba (clausula en 30M) o Acuña (clausula en 26) para esta jornada teniendo a Foulquier, Yuri y Bartra (tambn tengo a Djene)

    Muchas gracias!

  4. Buenas tardes

    Para la próxima jornada, cual de estos 3 delanteros pondriais?

    Unal, Muriqi, Griezzmann, Negredo

    Gracias!

  5. Biwenger Sofascore. Acaba de salir Ansu al mercado por 5M y pico bajando 40.000 todavía, pero parece por lo q ha dicho Xavi que ya está en el último paso de la recuperación y q volverá pronto. Ya sabemos la estrella q es este chaval, y aunque haya competencia arriba no creo q Ferran le quite el puesto. Mi delantera es Gerard Moreno, Sancet, Dembelé y Muriqi. Lo cambiaríais por alguno? Yo en principio había pensado Muriqi pero no estoy seguro.

  6. Hola! Viendo mi equipo: badia, galan nacho vidal chust valjent carlos soler bryan gil casemiro hector herrera yangel herrera pepelu aleña y danjuma,ficharias a alves por 8 kilos o a german por 2.5 y ahorrarias dinero para fichar? Gracias!(juego a jornadaperfecta)

  7. buenos diass!!
    en LFM, alinear a Casemiro y Mendy??
    o pagar a Januzaj para alinearlo por uno de los dos anteriores??
    muchas gracias crackk

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.