Inicio RCD Mallorca Copete y Mascarell, casi descartados para la J6

Copete y Mascarell, casi descartados para la J6

Ambos jugadores son los lesionados del Mallorca, además de Raíllo. Siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

16
Omar Mascarell, en un partido con el RCD Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Los chicos de Javier Aguirre se encuentran ante una nueva Jornada de La Liga EA Sports tras sumar los primeros tres puntos del año. Tras dos empates, el cuadro bermellón sumaba de tres con un gol solitario de Muriqi ante el Celta. Ahora, para la J6 ante el Girona, el míster del equipo puede tener dos bajas casi aseguradas además de Raíllo. Se trata tanto de Copete como de Omar Mascarell.

Mascarell y Copete siguen sus procesos de recuperación

Ya os contábamos hace unos días que se pudo ver a Omar Mascarell entrenar con el grupo sobre el terreno de juego. Fue en los quince minutos abiertos para los medios y parece que esta imagen no se ha repetido, o al menos no con regularidad, en estos últimos días.

Recordemos que el jugador español sigue con sus problemas de fascitis plantar, una lesión difícil de recuperar y que le impide ejercitarse con normalidad junto al grupo. Según informan las fuentes del Mallorca, su presencia con el equipo en Girona está prácticamente descartada por no entrar dentro de los plazos de recuperación que se preveían en un comienzo.

Ya sabemos cómo son estas lesiones, y si no que pregunten en el Athletic Club. Por ello, ni Javier Aguirre ni el club en general van a forzar lo más mínimo por recuperar al futbolista para forzarlo a jugar. Con fichajes de jugadores como Darder o Samú Costa, la posición debería estar más que cubierta. Se espera que pueda acercarse para estar ante el FC Barcelona, aunque se antoja complicado aún.

El caso de Copete es similar. Se encuentra con molestias físicas y tampoco está al cien por cien. Ya fue titular en los tres primeros partidos de temporada, pero se cayó del once ante el Athletic. Ante el Celta llegó a viajar, pero al no ejercitarse con el grupo aún no parece que vaya a estar para jugar en Girona tampoco. Tendremos que esperar para ver si Aguirre confirma algo más en rueda de prensa respecto al central del Mallorca.

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Cambiar mío a Foyth Baena y wJose por Lewandowski?

    Me quedaría con esta alineación
    Valles
    Lejeune David Lopez van ser heyden
    Barrenetxea guridi Pepelu
    Dovbyk Guruzeta
    Además tendría que fichar a un paquete para completar 11. No puedo cambiar por otro delantero ya que tenemos cláusula de 5 días tras fichajes realizados de no poder vender

  2. Buenos días equipo de JP!. Para saldar deuda, con ésta defensa **Yuri / Montes / Traoré / D. López / Pacha / Mármol / A. Moreno**

    — A) Vender al Pacha
    — B) Vender a A. Moreno + Mármol o Montes

  3. Que 3 alinearías para esta jornada en lfm?
    Luis Hernández. Alex balde. Aidoo. Thierry correia. Neva. Aihen. Gorosabel.
    Gracias.

  4. Buenos días
    Tengo que vender a uno de estos tres defensas, cual me recomendarías?
    Djene
    Maffeo
    Javi hernandez
    Gracias

  5. Buenas,

    Salio Cancelo en mercado. A quien vendo para ficharlo (teniendo porteria cubierta con Dmitrovic):

    A. Gaya + Maximiano
    B. Mingueza + Machis + Maximiano
    C. Oroz + Maximiano + Mingueza/Machis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.