Inicio Claves Jornada A expensas de Coquelin, Rodrigo y el coronavirus

A expensas de Coquelin, Rodrigo y el coronavirus

14

Al Valencia se le ha juntado todo en los últimos días: lesionados y tocados, como Coquelin;estado de alerta por el coronavirus; y las inclemencias meteorológicas, que han obligado al equipo a trabajar en unas instalaciones no habituales.

El conjunto de Celades, tal y como cuenta Onda Deportiva, ha decidido mantener todas las medidas de prevención y de seguridad para evitar la expansión del coronavirus: los medios no tienen ningún acceso al entrenamiento y seguirá sin haber rueda de prensa del entrenador. Además, Sanidad ha recomendado que el partido del martes se dispute a puerta cerrada.

En clave deportiva, Coquelin está en el centro de la diana. Es duda, junto a Rodrigo, para el partido contra el Alavés de este próximo viernes. Se está incorporando poco a poco con el grupo y este miércoles ha entrenado con el grupo con normalidad.

El atacante se ha probado de nuevo y también cuenta con opciones para el partido de este fin de semana, aunque el objetivo no deja de ser el partido de Champions frente a la Atalanta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Venderías a ffenkie de jong? Que parece que no funciona del todo. Si es que si, que medios recomendáis fichar. Gracias

  2. Muy buenas,

    Jugando puntuación sofascore a quién vender para quedarme en positivo

    1. Edu Expósito
    2. Laguardia
    3. David López
    4. Lucas Vázquez

    Ambas líneas tengo bien cubiertas

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.