Inicio Última Hora Coquelin se entrena al margen del grupo

Coquelin se entrena al margen del grupo

El centrocampista francés ha ido ganando protagonismo en las últimas semanas con Marcelino.

4
Coquelin
Fuente: LaLiga

El Villarreal acumula ya 3 partidos consecutivos sin perder en LaLiga EA Sports mientras intenta salir de la zona baja de la clasificación. Poco a poco, Marcelino va consiguiendo que el equipo se encuentre más cómodo en el campo y los resultados van mejorando. Uno de los jugadores con más protagonismo estas últimas jornadas ha sido Francis Coquelin. El francés ha formado parte del once inicial en los últimos 3 compromisos ligueros tras recuperarse de su lesión de cruzado.

No obstante, salió sustituido en los últimos minutos del choque ante el Cádiz con una sobrecarga muscular. Aunque no parecía nada preocupante, Coquelin se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo individual en la sesión de entrenamiento de este miércoles. Queda en duda para la próxima jornada 24, donde el Villarreal visitará al Alavés.

Coquelin, un chollo fantasy

 

El buen rendimiento de Coquelin en estas últimas jornadas se ha dejado ver en territorio fantasy. El ex-jugador del Valencia ha recibido las 2 picas en los últimos 3 partidos, lo que ha hecho que su valor de mercado comience a subir. Actualmente, su precio en Biwenger apenas sube del millón de euros, por lo que es un buen momento para ficharlo.

En caso de que no llegara al partido, su sustituto podría ser Parejo. El veterano centrocampista se encuentra en la recta final de su recuperación y ya ha acumulado varias sesiones con el grupo. Veremos si finalmente entra en la convocatoria del próximo partido, ya que es un futbolista importantísimo para Marcelino y para el Villarreal.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

4 Comentarios

  1. Tengo bastante lio esta semana
    A quien podrias tu
    Brais Mendez, Beñat Turrientes, Robert Navarro, Sergi Altimira
    Gracias por ofrecer un minuto para mi y por ayudarme a ir mejor en el comunio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.