Inicio Destacados Coquelin: parte médico y tiempo estimado de baja

Coquelin: parte médico y tiempo estimado de baja

6
Coquelin

El Villarreal ha dado a conocer el parte médico de Francis Coquelin. Tras las pruebas realizadas y ya descartada la existencia de daño óseo el pasado domingo, los servicios médicos del Villarreal CF informan que el futbolista Francis Coquelin sufrió un esguince grado II de sindesmosis tibioperonea en el tobillo izquierdo en el último partido de LaLiga ante el Elche CF.

El club no ha querido establecer tiempo exacto de baja, por lo que habremos de estar pendientes a su evolución. Pero en casos como el del francés, se estima que de 3 a 4 semanas podría estar apartado de los terrenos de juegos. Duro golpe para Emery, que pierde a uno de los jugadores con los que más cuenta dentro de la plantilla.

Capoue, sin entrenar y Alberto Moreno ya toca balón

El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos con la principal ausencia de Capoue, tal y como ha informado ‘AS’. El centrocampista francés sigue sufriendo unas molestias musculares que no le permiten ejercitarse con normalidad con el grupo. De momento sigue siendo duda para el encuentro de esta jornada 23 de LaLiga. Trigueros está sancionado y Foyth se presenta como alternativa.

El lateral Alberto Moreno, ha difundido unas imágenes en sus redes sociales, donde podemos verle realizar ejercicios de recuperación sobre el césped. El jugador ha mostrado una imagen donde se le ve tocando balón bajo el título ”Recuperando sensaciones poco a poco”. Recordemos que el lateral lleva lesionado por una rotura en el ligamento cruzado anterior desde el pasado mes de agosto.

Así pues, comienza el tramo final de una larga lesión que le ha hecho perderse toda la temporada. Si todo va bien, podríamos verle entrenar en el tramo final de la temporada.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.