Inicio Última Hora Coquelin vuelve a los planes de Émery

Coquelin vuelve a los planes de Émery

22
Coquelin Villarreal Fantasy
Fuente: LaLiga

Francis Coquelin reapareció en el Villarreal contra el CA Osasuna la pasada jornada. El francés vuelve tras estar lesionado los últimos cuatros meses. Sin embargo, ha vuelto recuperado de la lesión para encarar el tramo final de la temporada y ayudar al equipo para conseguir los objetivos.

El centrocampista francés llevaba fuera del equipo desde el mes de noviembre por una lesión en el tendón de Aquiles. Tras un tratamiento conservador, fue intervenido quirúrgicamente el 4 de enero.

El Villarreal de Émery se enfrenta a una dura lucha por lograr los puestos de Champions. Una posición muy reclamada en estos momentos por varios equipos en LaLiga Santander. «La cuarta plaza en la Liga es complicada, pero vamos a pelear por estar con ellos. Atlético y Barcelona están en una buena racha, pero nosotros sólo hemos perdido en Pamplona», ha mencionado Coquelin.

En el equipo no tiene el rol de titular, menos aún saliendo de lesión y con el historial de bajas que maneja. Sin embargo, puede ser importante para dosificar las piernas de un seguro como Étienne Capoue. El objetivo del ‘Submarino Amarillo’ es jugar Europa. Coquelin puede tener algunos minutos y ser un parche aceptable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Ahora mismo el equipo esta bien posicionado, aunque se dejó puntos importantes en El Sadar la última jornada. Además, está pendiente de lo que pueda pasar en la vuelta de Turín contra la Juventus.

Alberto Moreno dice adiós a la temporada

La vuelta de Coquelin ha sido ensombrecida por la lesión de gravedad de Alberto Moreno. El Villarreal ha confirmado el peor de los pronósticos con jugador. El lateral izquierdo, que ha jugado de extremo en muchas ocasiones esta temporada, no volverá a competir en lo que resta de temporada. Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará en el dique seco durante al menos seis meses.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. buenas, mixto, para esta jornada, qué tres arriba entre RDT, Auba, Danjuma, Iñaki W, En-Nesiry, Dembele
    Lo Ceslo, De Jong, Llorente o Berenguer?
    Gracias!

  2. Ficharias a Coquelin de parche?
    Tengo este medio campo:
    Merino, Modric, Soler, Carrasco,Capoue Ruben garcia, Beltran

  3. Hola,

    Cambiar a Dembelé por Borja Iglesias?

    O quitar un delantero y meter un MC más? Sería introducir en el 11 a Berenguer del Athletic.

    Gracias!

  4. Buenos días!!! Tengo a alaba en el mercado y no sé si ficharlo… Mi defensa actual son kounde, Acuña, gimenez, lejeune, Álex moreno y augustinson .
    A) vender a Giménez y fichar a alaba
    B) vender a Álex moreno que está lesionado y con Europa y copa me da que rotará más de un partido
    C) pasar de alaba y esperar a que salga paulista que queda por salir
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.