Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Corbeanu y Jóźwiak llegan al Granada, ¿interesantes en fantasy?

Corbeanu y Jóźwiak llegan al Granada, ¿interesantes en fantasy?

Analizamos a los dos nuevos extremos del Granada CF en territorio fantasy.

4
Corbeanu
Fuente: Granada CF

El Granada ha sido el equipo que más se ha movido en este mercado invernal de LaLiga EA Sports. El conjunto nazarí ocupa el penúltimo lugar en la clasificación y ha incorporado hasta a 10 nuevos jugadores para intentar mejorar su rendimiento. En las últimas horas de la ventana de traspasos, se hicieron oficiales las llegadas de Theo Corbeanu y Kamil Jóźwiak, dos extremos bastante desconocidos en España que llegan para sumar competencia al ataque del Granada.

Corbeanu y Jóźwiak son nuevos futbolistas del Granada y en este post analizamos su llegada en clave fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Corbeanu llega desde la Premier League

 

Theo Corbeanu es un extremo canadiense de 21 años que llega procedente del Wolverhampton Wanderers. Tras llegar en 2018 a la cantera del equipo de la Premier League, Corbeanu encadenó varias cesiones en equipos de Inglaterra y Alemania. La primera parte de esta temporada la ha jugado en el Grasshopper suizo, donde ha conseguido anotar 1 gol y repartir 5 asistencias.

Corbeanu es un jugador zurdo que se suele colocar por la banda derecha. Pese a ser bastante alto (1,90m), este futbolista destaca por su velocidad y su capacidad de desmarque, convirtiéndolo en un jugador muy peligroso. También puede jugar como delantero centro, por lo que el Cacique Medina cuenta con un futbolista muy polivalente para esta segunda vuelta.

Kamil Jóźwiak, otro extremo para Medina

Jozwiak
Fuente: Granada CF

El fichaje de Jóźwiak fue uno de estos que nadie se espera ya que no había rumor ninguno sobre la incorporación de este futbolista. Jóźwiak es un jugador polaco de 25 años que llega procedente del Charlotte FC de la MLS. Conocido por nuestros amigos de Sorare, este extremo sumó la temporada pasada 4 goles y 6 asistencias con el equipo norteamericano.

El futbolista internacional con Polonia puede jugar por ambas bandas, aunque también tiene como preferido el flanco derecho, al igual que Corbeanu. El Cacique Medina contará, por lo tanto, con dos nuevos jugadores muy polivalentes que aumentan los efectivos en ataque del conjunto nazarí.

Corbeanu y Jóźwiak: recomendación fantasy

 

El Granada ha incorporado a muchos futbolistas este mes de enero, pero los titulares en ataque parecen bastante claros. Arezo y Boyé se disputan el puesto de delantero centro, mientras que los extremos tendrían los puestos asignados. Uzuni ha sido uno de los jugadores más destacados de los nazaríes en esta primera vuelta. Por su parte, Pellistri ha sido una petición expresa de Medina y se le espera como principal titular en la banda derecha.

Theo Corbeanu ha entrado en Biwenger con un valor de mercado de apenas 180.000 euros, mientras que el precio inicial de Jóźwiak es algo inferior al millón y medio. Teniendo en cuenta que parece que no serán titulares, no los vemos como jugadores recomendables en fantasy.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

4 Comentarios

  1. Muy buenas. Tengo a Moleiro en plantilla pero (quizá me equivoque) no termina de convencerme. ¿Cambiarlo por Ruiz de Galarreta para el resto de la temporada jugando en mixto? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.