Inicio Atlético de Madrid Correa, Koke y Savic entran en la convocatoria

Correa, Koke y Savic entran en la convocatoria

20
Correa

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la convocatoria para el partido contra el Cádiz. Las novedades han sido la vuelta de Koke y Savic tras recuperarse de sus lesiones, así como, la presencia de Ángel Correa tras el golpe de la última jornada.

Desde Jornada Perfecta adelantamos que Correa podría llegar al partido de la jornada 28. Así ha sido. El delantero esta en la lista de jugadores de Simeone. No obstante, el jugador argentino no será titular en el once del entrenador. Esta por ver si acaso tendrá minutos en el partido. Si el marcador es favorable, podría ahorrarse su presencia para el partido de Champions League contra el United.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrían que dejar las esperanzas de Correa a un lado esta jornada. Dónde sí se puede esperar alguna puntuación es en Koke y Savic. Los dos jugadores han dejado atrás sus respectivas lesiones y estarán en el Wanda Metropolitano.

Savic apunta a titular en la defensa rojiblanca. Koke está más en duda. Además de la opción del capitán, está Héctor Herrera y Rodrigo de Paul. En el Atlético hay que sumar la baja por lesión de Lemar. El francés sufre una lesión muscular y no estará disponible en la jornada 28.

Rueda de prensa Simeone

Lesiones impunes por los colegiados: «Muy delicado hablar. No todas las jugadas son iguales. Estamos para resolver situaciones en el equipo y lo que más importa es llegar de la mejor manera contra el Cádiz».

Griezmann: «Antes de su segunda lesión estaba muy bien, con buen ritmo. Está volviendo poco a poco. Contra el Betis jugó 60 minutos y con el tiempo encontrará su espacio junto al resto de los atacantes».

Cambio en el equipo: «No hay un por qué. Nada hay cambiado, necesitamos seguir corriendo y será duro hasta el final».

Luis Suárez: «Hay que llevarlo de la manera que se merece como cualquier compañero. Suárez lo demuestra con hechos cuando ha entrado, es parte del equipo».

Penaltis: «Nos tenemos que enfocar en mejorar al equipo y atacar más para pasar el mayor tiempo posible en el área rival».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Porfavor crack para esta j28 que se viene en LFM, necesito puntuar bien , que 2 opciones ves mejor para alinear ?para poner de titular ??

    Bryan Gil , gaya , Oscar Gil , Alaba , Wiliam carvalho, canales , campaña , Morales , chuckwueze

    Gracias

  2. Algún cambio?

    Herrera;
    Savic, Alba, Pau ((DMarcos, Olivera, Vivian,Aurier));
    DFrutos, Modric, Darder, Soler ((Carvalho, Silva));
    Benzema, Oyarzabal, Aspas ((Sancet))

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.