Inicio Atlético de Madrid Correa, sometido a una cirugía: así lo explica el ariete del Atleti

Correa, sometido a una cirugía: así lo explica el ariete del Atleti

0
Ángel Correa
Fuente: LaLiga

Ángel Correa abandonó este viernes la concentración de la selección argentina. Los servicios médicos de la AFA y del Atlético de Madrid decidieron que el jugador viajase a la capital española. El motivo: una cirugía dermatológica ambulatoria en la Clínica Universidad de Navarra para reparar una lesión subcutánea.

«Gracias de corazón… Me dieron ganas de escribir esta carta para contarles cómo estoy de salud y para agradecerles su preocupación. Me hace muy bien como persona que muchos me llamen y me pregunten cómo me siento, ya que recibo fuerza de ustedes permanentemente y sin esas energías no podría crecer día a día en lo que amo, que es simplemente jugar al fútbol», arrancaba el jugador al principio del comunicado. El parte médico del Atleti no aclaraba demasiado y Correa apareció en redes sociales para dar algo más de información.

«El lunes me van a corregir una cicatriz que me quedó de una vieja intervención que tuve hace años en Estados Unidos. Por si no se acuerdan, se los repaso: en el 2014 pasé por una situación difícil cuando me sometieron a una microcirugía cardíaca. Yo apenas tenía 18 años y salí adelante con fe y con amor a la vida, porque de eso se trata, de nunca darse por vencido ni aún en las más feas, nunca bajar los brazos. ¡Seguir metiendo y pensando en positivo!», seguía Correa.

Espera estar «en una semana»

«Les quiero contar que si Dios quiere, en una semana estaré para jugar de nuevo y para seguir dando lo mejor de mi persona en cada lugar donde me toque estar. Creo que la vida es esto, nos enseña a cada momento que nada está asegurado, que cada minuto vale ser vivido, respirado, sonreír en las manas y llorar (de alegría) en las buenas. Pero por sobre todo ser agradecido con quienes te ayudan», terminaba el jugador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.