Inicio Última Hora Correia completa la sesión; Diakhaby sigue al margen

Correia completa la sesión; Diakhaby sigue al margen

2
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para Javi Gracia. El técnico del Valencia ha visto como Thierry Correia se ha reincorporado al grupo en la sesión de entrenamientos de este martes, completando el entrenamiento sin sufrir ningún percance físico.

El futbolista portugués ni siquiera se había sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión, ya que apenas sufría unas molestias. Así, todo apunta a que será de la partida tanto en la Copa del Rey como en el partido de Liga de la Jornada 21 en la que el Valencia se mide al Elche en el derbi valenciano.

No ha podido recuperar el técnico che a otro jugador importante para su defensa como es Diakhaby. El defensa está descartado para el partido de la Copa y todo también para el choque de la jornada 21. Las otras bajas en el entrenamiento que ha tenido lugar en Paterna han sido Gameiro y Mangala. Se desconoce, por el momento, la lesión que arrastra el delantero y si podrá participar en el encuentro copero.

Piccini vuelve al Valencia

El Valencia ha reforzar su plantilla con un jugador que tenía cedido en otro equipo, Piccini. El defensa está de vuelta en Valencia, si bien tardará todavía en estar disponible para Gracia a la espera de poder coger ritmo y adaptarse a lo que pide su nuevo técnico.

“Apenas he tenido oportunidad de hablar con el jugador todavía. Está en proceso de comprobar su estado físico. Estamos aún valorando su estado. La primera impresión es que no va a estar para una disponibilidad inmediata. Va a necesitar un tiempo. A corto plazo, para los dos próximos partidos, no creo que esté disponible”, expresó Javi Gracia en rueda de prensa.

Este miércoles tendréis un análisis más en profundidad de la llegada de Piccini al Valencia y sobre si es recomendable o no en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. en que posición pondrán a el papu en lfm?
    Tengo ya d delanteros a suso ocampos roger bryan gil y gerard
    Centrocampistas a muniain ,kroos , Alex, tapia, torres , herrera, malsa , guridi y me ofrecen 30 m por muniain q vale 13.
    Que hago , lo vendo y ficho al papu si es mc o me quedo con el porque será delantero?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.