Inicio Última Hora Correia y Foulquier se apuntan a la jornada 9

Correia y Foulquier se apuntan a la jornada 9

Buenas noticias en el último entrenamiento del Valencia. ¿Llegarán a la jornada 9 sus dos laterales?

23
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Valencia CF y para el ‘Pipo’ Baraja, que puede recuperar a sus laterales derechos. En un momento en el que el conjunto ché tiene un problema con la lesiones en defensa, tras unirse José Gayà y Diakhaby, la vuelta de Thierry Correia y de Foulquier, es algo fundamental.

¿Alineamos a Correia y Foulquier en la jornada 9?

Ambos jugadores ya entrenaron el miércoles con el grupo y han vuelto a hacerlo este jueves. Según la prensa valencianista, ambos lo han hecho con total normalidad. Por tanto, todo indica que estarán disponibles este sábado frente al Mallorca, el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga EA Sports.

El caso de Correia es más sencillo. No ha llegado a tener lesión, solo unas molestias musculares y se ha perdido un solo encuentro. De hecho, llegó a entrenar el pasado viernes, aunque por precaución se decidió que no jugara ante el Betis. Por tanto, llegando en condiciones al sábado, creemos que será titular, ya veremos si en banda diestra o zurda.

Más dudas hay con Foulquier. El francés ha tenido una lesión muscular, aunque poco hemos sabido sobre ella. Pero se ha perdido cuatro partidos. Es cierto que lleva varias semanas entrenando en solitario, pero las sensaciones no eran buenas. Podría llegar al fin de semana, pero lo normal es que sea suplente, aunque no descartamos una sorpresa.

En caso de estar los dos al 100% podrían jugar en una banda cada uno, para no tener que jugar de lateral Mosquera o Cenk. Sin embargo, recomendamos no arriesgar con Foulquier. Sí que alinearíamos a Correia, que es más probable que juegue.

Diakhaby, baja durante varias semanas

Aunque estamos a la espera del parte médico oficial, Moukthar Diakhaby se sometió ayer a pruebas médicas. Medios cercanos al club confirman que se trata de una rotura fibrilar en los isquiotibiales. Por tanto, será baja entre tres y seis semanas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Buenas, tengo que alinear a 3 de estos 4 para esta jornada, Fran Pérez, Javi guerra, Escalante, aimar oroz gracias!!!

  2. Buenos días cracks!

    Del 1 al 10, ¿cómo de recomendable veis a Álvaro Vallés? Tiene un precio elevado ya, pero está subiendo y no deja de hacer exhibiciones…

    Gracias de antemano!

  3. Buenas ha salido de Jong en mi mercado , cuanto le queda para la lesión?
    Cambio X viera xk quizás se vaya en invierno?
    Cambio X depay + Oroz?
    Me quedo como estoy?

  4. Buenos días;

    ¿Qué opción eligir para toda la temporada? Juego con puntuación sofascore
    a) Cambiar a Lewndowski por vinicius
    b) Cambiar a Lewndowski por Gerard Moreno + Pedri
    c) Me quedo con Lewndowski

    Gracias.

  5. Buenas
    Hace unos días os hice una pregunta sobre quién vender. La opciones eran..
    A- Araujo del Barcelona
    B- De marcos y Ramazani
    Después de las declaraciones de xavi sobre los calambres de araujo.. seguís pensando que la mejor opción para vender es la B??? O me recomendáis la A

  6. Hola! Para toda la temporada, de más a menos recomendables:

    Defensa: Rudiger, Nahuel M., Ramos
    Medio: Darder, Rioja, Brais M.

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.