Inicio Lesionados Diakhaby: parte médico y posible tiempo de baja

Diakhaby: parte médico y posible tiempo de baja

El Valencia CF pierde a otro de sus defensas durante varias semanas. Una defensa bajo mínimos, con varios lesionados.

70
Diakhaby Valencia
Fuente: LaLiga

Jornada dura para el Valencia CF este pasado fin de semana. No solo ha sufría una dura derrota ante el Real Betis, si no que perderá a otro de sus defensas para las próximas semanas. Se trata de Moukthar Diakhaby que dejaba el terreno de juego cerca del minuto 90 de encuentro, entre fuertes dolores.

Pintaba mal su lesión y las pruebas parecen confirmar que existe una rotura, aunque el parte médico oficial del Valencia solo habla de «lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda«.

Lesión preocupante para Diakhaby

Esta lesión se producía en una carrera hacia el área en la que Abde buscaba hacer el cuarto gol para los verdiblancos. Diakhaby no pudo más y se caía al entrar al área. En ese momento, el jugador se tocaba en la parte posterior de su pierna.

El jugador pudo salir andando del terreno de juego, pero fue sustituido instantáneamente. Además, pudimos ver como era cogido «en bolandas» para bajar las escaleras al vestuario.

Esta imagen, junto el haberse roto durante una carrera, hace presagiar una rotura muscular en los isquiotibiales. Incluso de grado II o III, que le dejaría fuera muchas semanas.

De momento, los medios valencianistas informan que tras las primeras pruebas realizadas este martes, se confirma esa rotura fibrilar en los isquiotibiales, como habíamos comentado. Unos estiman un tiempo de baja entre tres y cinco semanas y otros entre cuatro y semanas. Es decir, la rotura rondaría el grado II.

El parte médico oficial aclara entre poco y nada, al no explicar el grado de la lesión, ni el tiempo de baja estimado. Por tanto, la información de la prensa es la que más claridad nos aporta.

En definitiva, parece una venta clara en Biwenger, Comunio, Mister, Marca o LaLiga Fantasy. Diakhaby se perderá un mes de competición o más, que aún habiendo parón, suponen tres partidos como mínimo.

Defensa en cuadro para Baraja

Si a inicios de temporada, las lesiones en el Valencia se producían en jugadores de banda o la media punta, como Alberto Marí o Sergi Canós, en las últimas semanas es la defensa la que más problemas está sufriendo.

Los primeros en caer fueron Gabriel Paulista y Foulquier. El primero ya está recuperado, pero al segundo se le sigue esperando. Su competencia en es lateral derecho, Thierry Correia, se lesionaba esta semana. Eso sí, parece que «solo» es una sobrecarga muscular, y es posible que llegue a la jornada 9 de LaLiga EA Sports.

En el otro lateral caía el capitán valencianista. José Gayà ha sufrido una lesión muscular. En concreto, una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. Se espera su vuelta durante el parón, aunque no se ha informado del grado de la lesión.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

70 Comentarios

  1. Hola buenas,ha salido Josélu y Koke en el mercado,mi alineación es la siguiente y tengo 19 millones

    SORLOTH

    BRAIS MENDEZ / ISCO/ AYOZE/ IKER MUÑOZ

    ERIC GARCIA / PEDRAZA/ SERGIO RAMOS/PEZELLA

    MAXIMIANO

    OPCION A: VENDO A AYOZE POR 45 MILLONES Y COMPRA A JOSELU QE VALE 36 MILLONES Y A KOKE DEL ATLETI QE VALE 12?

    OPCION B: ME QUEDO CON AYOZE Y COMO ME FALTA UN JUGADOR EN EL ONCE COMPRO A KOKE POR 12 MILLONES?
    OPCION C: VENDO A RAMOS POR 27 MILLONES MAS LOS 19 QUE TENGO COMPRO A JOSELU QUE SON 36 Y A ALGUN DEFENSA BARATO

    MUCHAAAS GRACIAAAAS!!!

  2. ¿Donde les puedo enviar el curriculum de un compañero?
    Su sueño es estar entre ustedes y decidir sobre las dudas que tengan en sus alineaciones los aficionados a este gran deporte.

    Gracias.

  3. Buenas,

    He fichado a Merino y pasar salir de la quiebra q recomiendas?

    Vender a Llorente + Darwin
    Vender a Llorente + arribas
    Vender a arribas + darwin
    Quitar a Merino?

    Gracias

  4. Hola!

    Estoy en duedas, tengo que vender a uno entre Álvaro, Llamine, Savio y Bryan (a finales de semana que están subiendo todos). Cuál vendo?

    Gracias!

  5. Buenos días Cracks

    En Sofaescore, han salido al mercado Ferrán Torres y Yamal, por cual me decanto?

    Muchas gracias!

  6. Buenos días,

    En la liga LEF, vender Foyth que está bajando a 100.000€ el día o aguantar?

    Me quedaría con Iza, Pacha, Reinaldo, Mendy y Pezzella. Y podría ir a por algo para la media o delantera.

    Gracias.

  7. Tengo a Brais Méndez,Isco y Ayoze en el equipo, ha salido en el mercado Mikel merino, ficho a Merino y vendo a Ayoze? Tienen el mismo precio en futmondo,muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.