Inicio Destacados Coudet baraja diferentes alternativas por Óscar

Coudet baraja diferentes alternativas por Óscar

62
Óscar Rodríguez fantasy
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo prepara desde sus respectivas instalaciones el enfrentamiento liguero ante el Atlético de Madrid. Bien definido el once, Coudet cuenta con una duda principal, el estado físico de Óscar Rodríguez. El centrocampista sufre una contractura, ya leve, del bíceps femoral de su pierna izquierda. Si bien no se descarta su participación, será una incógnita hasta horas antes del encuentro. Este mismo jueves inició trabajo progresivo con el grupo.

Por eso es momento para que el argentino baraje diferentes alternativas para suplir al ‘5’. En la ecuación entran Gabri Veiga, Solari y Carles Pérez. Todo dependerá de las intenciones y esquema de Coudet para el Wanda Metropolitano. Si utilizar extremos puros o encontrar en los interiores la solución al problema.

Todo hace indicar que Larsen estará en la punta de lanza junto a Iago Aspas. El recién llegado a Balaídos tuvo un buen debut con la camiseta celeste. Sería titular, por lo que la vacante libre espera desde el costado derecho. En principio sería el ex jugador de la Roma Carles Pérez quien ocupase su lugar.

Sin embargo, si el argentino prefiere jugar más defensivo, la opción de Gabri Veiga cobraría más fuerza, pues es el ideal para actuar en dicha posición con la finalidad de dotar de más contundencia al centro del campo.

De todas formas, no será hasta última hora cuando se resuelva el enigma, pues dependerá si Óscar Rodríguez llega a tiempo para el encuentro de la quinta jornada contra el Atlético de Madrid.

Iago Aspas empieza como nunca

Cuatro jornadas y cinco goles después se han despejado todas las incógnitas. El atacante gallego está en plena forma, con más ilusión que nunca y quiere llevar al Celta a lo más alto otra temporada más. Se ha mostrado un Iago muy dinámico, que se entiende muy bien con sus compañeros, incluidas las nuevas incorporaciones, y con el olfato de gol intacto.

62 Comentarios

  1. Hola Crack;
    Para salir del negativo que opción ves mejor:
    a) vender a Fran Garcia y a Yeremi pino y fichar a edgar Gonzalez
    b)Vender a Muniain
    c)vender a Ivan Sanchez y Yeremi pino y fichar a bigas

    Gracias

  2. Buenas tardes!
    Fichar a Álvaro Fernández y vender a Rulli para reforzar el equipo con la diferencia de precio?
    Gracias!

  3. Cómo ves la situación de Carrasco? Es caro y aunque me gusta mucho no parece que sea el del año pasado… Además con la llegada de Reguilon le puede quitar minutos. Lo venderías ahora que tengo buena oferta? Gracias

  4. Que 3 de titular para la j5 me recomiendas poner?
    Alex moreno. Diego rico. Fran García. Cuenca. Miguel Gutiérrez. Cabrera. Kaiky. Raillo
    Gracias

  5. Hola buenas
    1- Larshen del celta o Hugo duro para acompañar tridente junto ramazoni y sadiq?
    2- David Silva o Carvallo?
    Gracias.

    • Alinearíamos si no tenemos otra opción, y porque dará buenas puntuaciones, pero como titular esta semana no

  6. Tengo a Muriqi y puedo cambiarlo por Joselu o por Cavani. Harías el cambio? Y en caso afirmativo por cuál de los dos?

  7. Hola

    De más a menos recomendable en sofascore:
    Ramazani, juanmi, sadiq, iñaki Williams, cervi, camavinga, Mikel Merino

    (Hay mezcla de delanteros y medios pero tengo que vender…)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.