Inicio Destacados Optimismo con Óscar Rodríguez

Optimismo con Óscar Rodríguez

52
RC Celta de Vigo
Fuente de Imagen: @gradaderio

El RC Celta de Vigo saldó con victoria su enfrentamiento de esta jornada 4 ante el Cádiz CF por 3-0. En este partido, Óscar Rodríguez tuvo que ser sustituido tras unas molestias en el minuto 67 de partido, después de haber marcado poco antes el segundo gol del equipo.

El jugador español se sometió este día 5 de septiembre a unas pruebas de imagen para conocer el alcance de su lesión. En el parte médico del equipo, aparece con «molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda«.

Tras las pruebas realizadas, se descarta la rotura fibrilar. Solo tiene una contractura leve en el bíceps femoral, por lo que, si se recupera a tiempo, llegará sin problemas al encuentro contra el Atlético de Madrid.

Óscar Rodríguez, clave en el esquema de Coudet

El jugador, perteneciente al Sevilla FC, ha jugado desde su llegada al norte de España los cuatro partidos como titular. Además ha marcado un gol en la liga esta temporada ya, correspondiente al último partido ante el Cádiz. Por si fuese poco, está siendo uno de los jugadores más relevantes a la hora de llevar el juego ofensivo del equipo. Por ello, esperamos que la lesión no lleve a nada grave.

El Celta de Vigo tendrá un rival difícil en esta jornada 5 de LaLiga Santander. Tendrán que viajar a Madrid para hacer frente al Atlético de Madrid. De no llegar a la cita -lo cual parece difícil ya que las pruebas fueron positivas-, tendríamos que buscar un suplente, ya que el otro mediocentro ofensivo puro del equipo como Denis Suárez parece totalmente descartado.

Aun así, viendo la colocación del jugador español en el esquema, no sería de extrañar que diese la oportunidad de debutar a Luca de la Torre, o bien retrasar a Carles Pérez para jugar con Larsen como doble punta. Os mantendremos informados de los resultados de las pruebas en cuanto se conozcan.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

52 Comentarios

  1. Buenas Familia de JP

    Como veis hacer cambio entre Aspas por Gerard (para quedarme con Gerard) y salir del negativo sin desmantelar mi equipo?

    Mil Gracias de antemano

  2. Iríais a por lewandoski modo prensa vendiendo a
    A Valverde – Rodrigo
    B Taty – sadic
    C sadic – Rodrigo
    D me quedo con sadic, Rodrigo, Taty y weissman y voy a por lo Celso o medio similar
    Muchas gracias fenómeno!!

  3. Hola buenas
    LFM
    1-Si no juega Óscar Gabri podría sustituirle?
    2- sino juega le normand Pacheco?
    He comprado los 2 a mercado porque no tenían pujas.
    Mucho no pierdo.
    Gracias por el curro que hacéis.

  4. Hola buenas noches es aconsejable vendér a Oliver torres o Alex Fernández para comprar a Iván Sánchez gracias un saludo

  5. Hola! En picas, ordenar de más a menos recomendable:
    Kaiky, Cabrera, Nahuel Molina, Marcos Alonso

    Óscar Rodríguez venta?

  6. Buenas, dos opciones para fichar a Pedri tengo que:
    Vender a Canales
    Quedarme a ambos vendiendo a Camavinga, Castillejo y Witsel
    Que hacer

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.