Inicio RC Celta Coudet da pistas sobre los defensas titulares

Coudet da pistas sobre los defensas titulares

0
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Celta y Athletic. El entrenador del conjunto celeste ha hecho referencia a la titularidad de Kevin Vázquez tras la sanción a Hugo Mallo, a la vuelta de Néstor Araujo al once y a la lesión de Emre Mor.


Encuentro: «No es un partido fácil por las virtudes del rival. Es un equipo muy duro, que trabaja muy bien los partidos. Es físico e intenso y tiene un entrenador con una idea muy definida que le ha ido bien en su carrera».

Expectativas: «Este es el partido, no hay que pensar en la tabla de posiciones y en qué posición está el rival. Ganar nos podría dar un salto hacia arriba, sí nos gusta ganar y preparamos los partidos para ganar. Hay un objetivo principal, que es sostener la categoría. Cuando logremos esos objetivos podemos hablar de lo que quieras, pero hoy no hemos cumplido ese objetivo matemáticamente».

¿Cómo lo vive Coudet?: «Yo nunca estoy tranquilo, estoy con la ocupación de mejorar cada semana. Ver qué podemos corregir. Hemos trabajado fuerte y pensando en el rival sin mirar más allá del partido de mañana».

Kevin Vázquez: «Es el reemplazante natural. Viene trabajando con nosotros, tiene la posibilidad de hacerlo, llega en buena forma. Ojalá haga un gran partido».

Néstor Araujo: «Consideré que era demasiado riesgo que iniciara (la pasada jornada), íbamos justos con los tiempos, pero ahora está al 100 %. No tiene complicaciones para jugar».

Emre Mor: «Es más para que contesten desde el lado institucional, aún no estoy muy empapado del tema de cuándo es su regreso. Ha cambiado el regreso. Quiero ser sincero, no estoy tan bien informado para contestar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.