Inicio RC Celta Oportunidad Fantasy para Kevin Vázquez y Villar

Oportunidad Fantasy para Kevin Vázquez y Villar

6
Kevin Vázquez durante un partido
Fuente: RC Celta de Vigo

El Celta ya prepara el partido de la próxima jornada de LaLiga Santander que le enfrentará al Athletic en casa. Coudet afronta el partido con la baja de Hugo Mallo por sanción, lo que significa que Kevin Vázquez tendrá la oportunidad de debutar este curso en liga.

El lateral derecho de los gallegos no ha disputado un solo minuto en lo que llevamos de campaña. Situación en la que también influye la grave lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego desde la jornada 4 hasta la 18. Su participación en el equipo depende en gran medida del estado físico o las bajas por sanción de su compañero Hugo Mallo, titular indiscutible muy por encima de Kevin Vázquez.

Por esta razón el lateral no es un jugador recomendable para nuestros equipos fantasy, aunque esta jornada tendrá la oportunidad de mostrar sus virtudes. Si es capaz de parar a Muniain en el partido del próximo domingo, podría apuntarse puntos y recobrar algo de confianza del ‘Chacho’ Coudet.

Iván Villar, titular en las próximas semanas

Se confirman los peores pronósticos. Rubén Blanco sufre una rotura de alto grado del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará de baja un periodo aproximado de ocho semanas de baja. Todo un contratiempo para el equipo del Chacho Coudet, que solo cuenta con un portero sano: Iván Villar.

Villar ha jugado un total de 9 partidos en lo que llevamos de temporada y durante los próximos dos meses será el portero titular del Celta, porque no queda otro. En sus intervenciones no ha jugado mal y se podría considerar un buen parche y a buen precio, por si alguno de nuestros porteros sufre un contratiempo como le ha pasado a Blanco, o como le pasó a Bono la pasada jornada.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.