Inicio Destacados Coudet lo aclara: Aspas está «bien» y Mallo sigue «tocado»

Coudet lo aclara: Aspas está «bien» y Mallo sigue «tocado»

22
Coudet durante una rueda de prensa

Eduardo Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Celta y Betis. El entrenador del conjunto gallego ha repasado el parte de lesionados y de futbolistas tocados para el encuentro ante los verdiblancos, que llegan sin Canales. Ha confirmado que cuenta con Iago Aspas y sigue sin recuperarse del todo Hugo Mallo.


Bajas: «Todavía no pasamos la convocatoria. Va a estar Gabri, de los jóvenes. Aidoo está en condiciones y a Iago (Aspas) lo hemos cuidado y está bien. Emre Mor seguro que no va a estar en la lista, Hugo sigue tocado. Seguramente será extensa porque es el último partido y me gustaría que estemos juntos».

Encuentro: «Va a ser más que difícil porque tienen jugadores que son diferentes. Todavía se juegan entrar a la Europa League. Nos centramos en nosotros y en hacer un gran partido para ganarlo».

Real Betis: «Es un rival con muy buenos jugadores y tienen un entrenador que es especial para mí por todo lo que me ha dado».

Público: «Queremos que sea un gran espectáculo y que la gente pueda disfrutarlo. Los jugadores van a intentar hacerlo de la mejor manera».

Sergio Álvarez: «Tiene el reconocimiento de sus compañeros y de la ciudad, eso es lo más reconfortante».

Renato Tapia: «Tenía ganas de jugar, llegamos muy justos y vamos a ver. Lo tenemos ahí dándole vueltas, pero es difícil».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas !! Me juego la liga esta jornada, estoy a 4 puntos del lider.
    Mi delantera es Aspas, Oyarzabal y Gerard. Alineo a Aspas titular? Si no tendría que poner a Oscar Plano en el medio… Arriesgo con Aspas??
    Gracias de antemano !!

  2. Me juego la liga en la última jornada,Messi ya esta claro que no juega
    Pondriais a Aspas?
    Los otros dos delanteros son unal y ocampos
    Si no ,le tendria que dar entrada a un medio que es sancet el unico que tengo como alternativa o poner un 4 central

  3. Con esta nueva informacion… apostamos por aspas esta jornada?
    Seria quitar a oscar plano del valladolid..

    Entre joaquin del valladolid y martin aguirregabiria del alaves, cual dejo fuera??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.