Inicio RC Celta Coudet recupera a Tapia y pierde a Baeza

Coudet recupera a Tapia y pierde a Baeza

10
Fuente: LaLiga

Renato Tapia fue sustituido por lesión en el partido ante el Girona. El centrocampista peruano del Celta fue sustituido y parecía que era por unas molestias. Gabriel Veiga entró en su lugar en el minuto 69. Fue cuestión de un lance del juego fortuito, como así lo afirmase el propio Coudet en rueda de prensa post partido: «Solo tiene un golpe y no creo que sea tan grave, o eso espero. Pero no es algo muscular, solamente es un golpe».

No saltan las alarmas en el Abanca Balaídos. El centrocampista se ejercitó en la última sesión de entrenamientos a pleno rendimiento junto al resto de la plantilla. Acusado por estas dolencias en el partido fue cuestión de horas, pues le permitieron entrenar sin ningún tipo de molestias.

A falta de cuatro días para disputar una nueva jornada de LaLiga Santander, Tapia estará disponible y al máximo para el encuentro en casa frente al Cádiz.

Baeza se marcha del Celta en calidad de cedido

El Celta de Vigo acelera en el apartado de salidas para tener espacio para que puedan entrar los últimos fichajes antes del cierre de mercado. Ante la inmensa competitividad que tiene el argentino en la medular, el club opta por ceder a uno de sus canteranos.

Se trata de Miguel Baeza, que no se ejercitó con la plantilla porque está cerrando su préstamo al Río Ave portugués. El mismo entrenador habló en la previa contra el Girona, hace unos días, sobre la posible salida del jugador: «No he pedido que salga nadie. Intento ser justo y pongo a los que mejor están. No sé si habrá más salidas. Estamos justos en cuanto a números».

Finalizando en el aspecto del mercado estival, admitió que buscan con celeridad concretar un fichaje para la delantera del Celta: «No hemos podido cerrar a ese atacante que estamos buscando. Yo estoy más al margen de ese parte. No hay nada. Ustedes se enteran antes que yo. Todavía está abierto».

10 Comentarios

  1. Sobrepuje por luiz felipe pero baja muy rápido en modo mixto.

    Lo vendo o intento mantenerle a esperar que juegue bien.

    Mis defensas son Fran García, Unai Núñez, reinildo y raillo

    Gracias

  2. Buenas!!!

    A ver q os parece.

    Mi delantera es: Lino, Paciencia, Unal, Stuani y Ramazani.

    Salió Rodrigo en el mercado y sería vender a Lino y Paciencia para quedarne en positivo y ve der a Unal para ir a por Rodrigo.

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.