Inicio Noticias Convocatorias Coudet repite convocatoria, sin Sergio ni Juncá

Coudet repite convocatoria, sin Sergio ni Juncá

0

En la tarde del jueves, y tras la rueda de prensa de Coudet, el Celta de Vigo ha dado a conocer la lista de convocados que tendrán la misión de derrotar al Elche en la noche del viernes. Una lista calcada a la de la anterior jornada, en la que no se produce ni un cambio.

El Celta se las verá contra el Elche, sin los lesionados Sergio y Juncá, a los que no se espera ver próximamente por graves dolencias. Tampoco han entrado esta vez, los descartes habituales David Costas y  Jorge Saenz. 

Así pues, Coudet parte con sus hombres de confianza, en un presumible once en el que podrían estar Blanco bajo palos, Aarón, Murillo, Araujo y Mallo formando la zaga con Denis y Tapia en el centro del campo. Nolito y Brais apuntan a las bandas para acompañar a Mina y Aspas, que partirán en punta. Muy posiblemente podamos ver a Solari y Ferreyra disputando minutos, dado el buen resultado que dio la semana pasada ante el Atlético.

Solari y Ferreyra, sensaciones en el Celta

Solari y Ferreyra han caído con buen pie en el Celta. En el anterior partido ya contaron con minutos y elaboraron la jugada del empate ante el atlético. El propio técnico ha hablado de ellos en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche, donde afirmaba que ”han pasado solo unos días y ya están aportando. Tenemos que seguir trabajando. Están bien, vamos a tratar de buscar su mejor forma. Es cuestión de tiempo, están compitiendo. Va a llevar un poco más que estén a la par del resto. Lo bueno es que han aportado, han mostrado sus virtudes y tenemos a dos jugadores importantes en la plantilla”.

Así pues parece muy previsible que ambos jugadores empezarán a contar poco a poco para el técnico, hasta alcanzar su mejor forma. Por tanto podríamos verles dando refresco a alguno de sus compañeros, en el partido contra los ilicitanos este viernes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.