Inicio Real Madrid Bélgica libera a Courtois por descanso

Bélgica libera a Courtois por descanso

6
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Noticia muy bien recibida en el Real Madrid: Thibaut Courtois no jugará más con Bélgica en este parón de selecciones. El guardameta se marcha a la capital española. Decisión de Roberto Martínez, que le va a dar descanso contra Bielorrusia, así que podrá preparar el encuentro ante el Celta de Vigo, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, como si de cualquier otra semana se tratara.

No había por qué pensar que podría pasarle algo al ex del Atlético de Madrid, pero de este modo se asegura Ancelotti que su portero titular llega sano. Además, no tendrá tanto cansancio acumulado como en otras ocasiones y, por supuesto, estará mucho más fresco que cualquier internacional con algún combinado perteneciente a CONMEBOL.

Eden Hazard, como informa ‘Mundo Deportivo’, seguirá con el plantel nacional. El atacante aún sigue recuperando sensaciones y el técnico también quiere ver su mejor versión con la camiseta roja. Su estado de forma actual es bueno, pero aún queda para ver el nivel real de un futbolista que todavía tiene tiempo por delante para satisfacer a la afición merengue.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. No veis a llorente haciendo temporada similar al año pasado? Fue el mejor medio.
    Tengo a casemiro y puedo venderlo para fichar a llorente.
    Otra opción es vender casemiro e ir a por modric o kroos y me sobra dinero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.