Inicio Destacados Courtois fue suplente con Bélgica, ¿por descanso o molestias?

Courtois fue suplente con Bélgica, ¿por descanso o molestias?

6
Courtois Real Madrid
Fuente: Real Madrid

Noticias contradictorias llegan sobre el estado de Thibaut Courtois. El guardameta belga fue suplente con su selección en el partido que jugaba ante Bielorrusia, encendiendo las alarmas en el Real Madrid.

Según informó la televisión pública RTBF el guardameta no pudo jugar el encuentro debido a unos problemas en la espalda. Unas molestias que le habían impedido estar al 100% y que le no le permitían ayudar a su compañero para este tercer compromiso internacional. El propio Roberto Martínez, entrenador de la selección, lo aclaró en rueda de prensa: Sintió algo de dolor en el hombro, probablemente por una mala postura, y por eso no ha jugado. Nada de lo que preocuparse«.

Sin embargo, según informa AS, desde el Real Madrid aseguran que el portero blanco no jugó por descanso y que estará sin ningún problema ante el Eibar este próximo sábado. Es más, Courtois ni siquiera estuvo entre los 23 convocados para el partido, lo que hizo dudar todavía más sobre su estado físico.

Así, en principio, todo apunta a que podremos contar con Courtois para la jornada 29 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Aunque recomendamos no perder de vista la evolución del guardameta belga de cara al partido, si bien tiene tiempo para curar esas supuestas molestias en la espalda.

Las bajas en el entrenamiento

Aún siguen sin poder ejercitarse con normalidad los otros cuatro lesionados: MarianoHazardKroos Valverde. El delantero sufre unos problemas musculares que no deberían de impedir que regrese a los terrenos de juego en la primera o segunda semana de abril, algo que no está demasiado claro en el caso del ex del Chelsea. Su vuelta es una incógnita y conviene no adelantar ninguna fecha para evitar decepciones.

Los dos centrocampistas aún no están disponibles, si bien el alemán debe regresar para la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool. No forzará el Real Madrid este fin de semana contra el Eibar si hay algún riesgo. Valverde parece casi descartado y también se prioriza en el duelo ante los ingleses.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Tengo a bono y e fichado a Asenjo y domenech,con cuál te quedarías para lo q resta??? Bono o Asenjo+ domenech.Me da miedo que bono empiece a rotar por no jugarse nada el sevilla

  2. buenas
    en sofascore/estadisticas
    teniendo como fijos a gmoreno, griezman, soler, fdejong y canales
    – vender isak, bryangil, fidel+maxi, chimy+maxi (teniendo g,moreno y griezman si vendo la opcion con fidel me quedaria con 4 delanteros, es decir si el chimy recupera alguno acabaria no jugando…)
    – vender fidel (aguantado todala lesion..volvera a puntuar como antes?) o chimy (sobrepujado 1M hace una semana… rendira lo suficiente en los 10 partidos?)
    – para esta jornada que 2 meteriais al 11 entre: bardhi, bryangil, soler, isak, fidel
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.