Inicio Real Madrid Courtois renuncia a jugar la Eurocopa 2024 con Bélgica

Courtois renuncia a jugar la Eurocopa 2024 con Bélgica

El portero del Real Madrid renuncia a jugar la Eurocopa 2024 con Bélgica y centrarse en la pretemporada con los blancos

4
Courtois Belgica

Thibaut Courtois se encuentra en plena recuperación de la grave lesión sufrida a principios de temporada. El portero belga del Real Madrid sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ahora, en una entrevista con el medio belga Sporza, el guardameta ha anunciado que renuncia a jugar la Eurocopa 2024.

Recordamos que el parte médico del Real Madrid decía lo siguiente: «Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid«. Podría volver en mayo.

Courtois renuncia a jugar la Eurocopa 2024

Se trata de una decisión tomada por el futbolista y hablada con el Real Madrid para terminar de recuperarse de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió en agosto. Aunque acorta los plazos, prefiere no arriesgar, completar la rehabilitación y comenzar la pretemporada con su club.

«Debido a la lesión, para mí no habrá ningún Campeonato de Europa. Primero tengo que recuperar el cien por cien completo y luego mejor no ponerle fecha. Si tengo suerte, puedo jugar otro partido en mayo. Pero nunca puedes estar 100% preparado para un gran torneo«, aseguró Courtois en el medio belga.

También dijo lo siguiente sobre las útlimas polémicas: «Bueno, primero me gustaría disculparme por eso. Fue una decisión equivocada marcharse después del partido contra Austria. Me gustaría pedir disculpas al equipo y especialmente a la afición. Creo que esos dos grupos fueron los más sorprendidos. Por lo tanto: 100% mis disculpas y lo siento. Quiero dejar claro que no tuvo nada que ver con la capitanía. Toda la historia tiene muchos más matices que eso. Muchos hablaron de tener su minuto de gloria, pero pocos estaban interesados en mi versión de la historia«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola crack, necesito ayuda con estas dudas:
    Han salido en el mercado:
    – Yuri (vender a Nahuel y ficharlo?)
    – Camello y RDT (recomendable alguno para suplir a Iñaki cuando se marche a la copa de Africa? o me quedo con André Silva ya que Sadiq también se irá?)
    – Perrone, Roca o Zaragoza (alguno recomendable?)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.