Inicio Destacados Courtois trabaja en el gimnasio

Courtois trabaja en el gimnasio

44
Courtois fantasy Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid volvió a ejercitarse este jueves con la baja principal de Courtois. El belga entrenó en el gimnasio, aunque su presencia en el partido de la jornada 8 de la competición liguera, al menos de momento, no peligra. También estuvieron en las galerías interiores los lesionados Nacho y Carvajal. Ninguno de los dos podrá jugar el encuentro frente al Huesca.

Por otro lado, Odriozola y Odegaard estuvieron sobre el césped de Valdedebas, aunque no con el grupo. Los dos ex de la Real Sociedad trabajaron de forma individual y también causarán baja para el choque frente a los oscenses. Lucas Vázquez, por tanto, estará de nuevo en el once titular. La otra opción sería colocar a Mendy en el carril derecho y a Marcelo en el izquierdo.

Asensio y Hazard entrenan

Buenas noticias para Zidane en lo que se refiere al ataque. Asensio, con unas ligeras molestias en la rodilla durante el tramo final del choque de Champions League, se ha ejercitado de nuevo sin ningún tipo de problemas, así que podrá estar disponible para el duelo frente al Huesca.

“Ha hecho un buen partido, dinámico. En conducción es un peligro. Sabemos sus cualidades. Estuvimos todos muy bien. Creo que es sólo un golpe, no hay que tener más preocupación”, expresó Zidane  sobre Asensio en la rueda de prensa posterior al partido de Champions.

¿Rotaciones?

Courtois; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Vinícius y Benzema formaron el once inicial para el encuentro frente al Borussia correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. Alguna que otra variación sí que podría haber, ya que Zidane acostumbra a realizar rotaciones. Fede podría ser uno de los ‘sacrificados’ y todo parece indicar que estará en el banquillo para que Modric sea de la partida. Hazard tendrá minutos de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

44 Comentarios

  1. Buenos días desde Cuba, tengo a Courtuois y a Dmitrovic, cuál de ellos debería alinear sabiendo q el primero era duda, gracias

  2. Hola, pongo en esta jornada a Kroos y Mendy?
    Tengo Kroos y Battaglia
    Y en la defensa Mendy o Elustondo que está tocado?

  3. Hola! Tengo a Casemiro y a Kroos pero me da miedo que alguno de los dos rote, me la juego con Gudelj por alguno de los dos?

  4. buenas,que me recomiendas usar a sergio gómez del Huesca o fichar a rakitik solo para esta jornada
    duda dos: usar a jovic o a sandro o comprar a weissman esta jornada a ver
    pósdata: ya sé que todos esos jugadores son muy malos con los puntos pero ya se me ha liado esta jornado y aparte soy un fanboy de jovic

  5. Hola buenas, estoy en LigaPro Manager, venderíais a Courtois + Kroos (podía ser también Casemiro en vez de Kroos, pero vamos que Courtois, sería fijo en la combinación) para comprar a Benzema. Muchas gracias, por vuestro trabajo.

  6. En mister mixto, deuda de 10,5 kilos.

    Emerson(7), Maffeo(4.8), Pozo(1), Campaña(10), Soler(5)
    David García(5)
    ¿Que venderias?

  7. Buenas tardes!!

    Tengo que descartar a 1 entre los siguientes: Aspas, Portu, AnsuFati, Luis Suarez

    A quien eligiriais para descartar esta jornada??????

    Muchas gracias!!!!

  8. Buenas, en mister modo mixto. Tengo una deuda de 10.5 kilos.

    -Badía(6,6)
    -Emerson(7), Lejeune(4), David García(5.2), Jordi Alba(9.5), Maffeo(4.8), Pozo(1)
    -Berenguer(3.9), Guido(6.6), Campaña(10), Luis Milla(11.6), Soler(5)
    -Benzema(19), Gerard Moreno(16)

    ¿A quien venderíais? Gracias!!

  9. Hola cracks,

    Como veis cambiar en Sofascore a Zubimendi (mio) por Josema?

    Josema tiene un VM más bajo pero lo veo que va a rotar más y en Sofasocre da muchos puntos

    Gracias

  10. Buenas tardes, cracks!!

    Necesito vuestra ayuda. Tengo que vender a 3 de estos 8 jugadores para salir de negativo:
    A. Espino, Januzaj, D. Ferreiro, M. Llorente, Pedri, Salvi, W. Carvalho, Roger

    Cual venderíais? Gracias por adelantado!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.