Inicio Real Madrid Courtois ya entrena con normalidad

Courtois ya entrena con normalidad

El portero internacional belga entrena con el grupo. Disponible para la jornada 27 ante el Valladolid.

16
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en torno a la figura de Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid tuvo que abandonar la concentración con su selección esta pasado fin de semana por lesión, encendiendo todas las alarmas tanto en el conjunto blanco como en Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Courtois entrena con el grupo

Courtois solo sufrió una pequeña distensión en el aductor que no le impedirá estar en el encuentro de este fin de semana en que el conjunto blanco se mide al Valladolid en el Santiago Bernabéu. El guardameta belga fue sometido a unas pruebas que han dictaminado que no sufre ninguna lesión.

Tanto es así que Courtois vuelve con el resto de sus compañeros este miércoles en su regreso a los entrenamientos. Estamos hablando de una buena noticia para todos los usuarios fantasy que cuentan con Courtois. Podrá ser alineado este fin de semana sin correr mucho riesgo, salvo algún nuevo contratiempo.

Alaba también está recuperado

El defensor ya ha jugado sus primeros minutos con la Selección de Austria y parece encontrarse en perfectas condiciones para poder jugar el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, frente al Real Valladolid. Alaba salió al terreno de juego tras el descanso y disputó toda la segunda mitad. Una perfecta preparación, para estar disponible para Carlo Ancelotti en las próximas citas.

Antes de la lesión, Alaba era el acompañante fijo de Eder Militao en el centro de la defensa. Incluso, era la primera opción para el lateral izquierdo cuando no estaba Ferland Mendy.

Sin embargo, las continuas lesiones desde enero, le han impedido estar con el equipo en la mayoría de partidos. Mientras, hombres como Camavinga y Nacho han crecido en esas posiciones y se lo ponen complicacado al entrenador italiano. Aparte esta Rüdiger que a priori es su principal competencia.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Que 4 alinear en el centro del campo, Melero, kangin, torro , Rodri, trigueros , Gueye, terrats y koke, gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.