Claves fantasy + Onces: Barça – Betis J12

Claves fantasy + Onces: Barça – Betis J12

195
Compartir
Alineación Barça - Betis

Este domingo asistiremos a un choque en el Camp Nou entre equipos europeos. Por un lado el Barça, que domina LaLiga, líder y en un buen momento. Por el lado visitante tendremos al Betis, que vive horas bajas en la competición liguera y que quiere hacer un buen papel. Analizamos la posible Alineación Barça – Betis para los fantasy Biwenger, Futmondo, Comunio y Mister.

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación: Posible y probable regreso de Leo Messi al once inicial. Además Coutinho es baja casi segura, lo que podría seguir dándole un puesto de titular a Rafinha en el once.

Bajas: Umtiti, Vermaelen serán baja por lesión. Coutinho es duda.

Jugador vital: Messi. Regresa el astro argentino y será clave para las aspiraciones del conjunto culé. La pasada jornada hubo susto en Vallecas cuando ya se pensaba que no sumaría el conjunto azulgrana.

Apuesta del partido: Arthur. El brasileño será pieza clave para que el Barça le arrebate la pelota al Betis, otro equipo de esos a los que les gusta tener el protagonismo de la pelota. Será un cara a cara que quién gane saldrá reforzado.

Alto riesgo: Dembélé/Malcom. La irrupción de uno y otro se antoja complicado de conjugar en un mismo once. Dos jugadores de perfil muy similar. Alguno podría quedarse sin minutos ante un Valverde que no siempre agota los cambios.


Betis

Claves alineación: No vive su mejor momento el Betis. El equipo de Setién ha sufrido ciertos varapalos seguidos y llega con una racha muy negativa. Podría haber cambios, sobretodo porque el equipo juega ante el Milán esta misma semana. Sin embargo, se suele rotar en Europa League, así que confiamos en el once.

Bajas: Javi García baja por lesión.

Jugador vital: Mandi. Buen rendimiento esta temporada del argelino, a pesar de recibir tres goles en el último partido. Suele ser el encargado de sacar la pelota jugada desde atrás. Ante un Barça presionando, su figura se antoja clave.

Apuesta del partido: Guardado. Este parece ser un partido donde ambos equipos lucharán por el control del balón. Aquí la figura del mexicano será clave, ya que de su hacer vendrá gran parte de las posibilidades del Betis.

Alto riesgo: Bartra. Hablábamos esta semana de su rendimiento. La racha de negativos que lleva en estos dos últimos no hace aconsejable alinearlo, a pesar de que partirá, previsiblemente, como titular.

13 Comentarios

  1. Malcom jugará? Acaba de salir hoy a mi mercado y no se que hacer, tengo 11 que si son titulares por lo que no sabría si arriesgar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.