Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? RDT, ¿un chollo fantasy en el Rayo?

RDT, ¿un chollo fantasy en el Rayo?

54
RDT Rayo Vallecano

Raúl de Tomás, más conocido como RDT, es uno de los jugadores por el que más nos habéis preguntado en las últimas semanas. El delantero del Rayo Vallecano lleva meses sin competir tras un verano convulso en el que intentó salir del Espanyol de todas las maneras posibles y que terminó con un brutal enfrentamiento con el nuevo técnico perico, Diego Martínez. Analizamos su situación durante este parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022 en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Estado físico de RDT

La primera parada en la que nos debemos detener está clara: el estado físico del delantero. El jugador estuvo alejado de los terrenos de juego durante toda la pretemporada del Espanyol alegando unos problemas físicos. RDT arrastró durante un tiempo una lesión en los abductores, que si bien no parecían importantes no terminaban de dejarle entrenar al 100%.

Tras su llegada al Rayo Vallecano estuvo varias semanas entrenando al margen, perfilando su puesto a punto sin la necesidad de competir inmediatamente y a sabiendas que no volvería a jugar hasta el mes de enero. Ya a finales de septiembre se empezó a ver a RDT ejercitándose con balón y desde entonces empezó a incorporarse al grupo con la mente puesta en 2023. Si ningún nuevo contratiempo lo impide, De Tomás estará en condiciones de jugar con el Rayo en enero.

Números fantasy

Al no haber jugado un solo minuto la presente temporada, lo que más nos importa en este momento de Raúl de Tomás es su valor de mercado. Se encuentra en Biwenger un poco por encima de los 5 millones. Una cantidad media que irá subiendo cada vez más ante su programada vuelta a los terrenos de juego.

Y es que a poco que RDT se enchufe con el Rayo Vallecano, esa cifra se triplicará. Puede que se doble cuando esté cerca de regresar o tras sus primeros partidos, pero sí es titular, como se prevé, y empieza a meter goles no dudamos que rozará las cifras que alcanzó la pasada temporada con el Espanyol. En Barcelona se fue por encima de los 18 millones, un techo que alcanzó el pasado 21 de diciembre de 2021.

Competencia

Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

RDT ha sido la gran apuesta del Rayo Vallecano para su delantera esta temporada. Si consigue alcanzar su mejor nivel, no tiene competencia en la delantera. Aunque Sergio Camello está mostrando un excelente nivel, tiene muy difícil arrebatarle el puesto a un jugador de la calidad y la pegada del ex del Espanyol.

Tampoco parece una competencia real Falcao, quien ha quedado como un segundo escudero especialista para un determinado tipo de partidos y como revulsivo para los últimos minutos de los partidos. No creemos que cambie mucho la situación del colombiano tampoco, ya que creemos que seguirá manteniendo dicho rol.

Recomendación fantasy RDT

Puesta toda la información encima de la mesa, queda claro que es el momento de apostar por RDT. El delantero tendrá de nuevo la oportunidad de triunfar en Vallecas, una casa que conoce a la perfección y donde quiere reivindicarse como futbolista tras su traumática salida del Espanyol.

Está subiendo a un ritmo de 150.000 diarios, por lo que creemos que es recomendable sobrepujar hasta dos millones. En función de tu liga esta cantidad podrá subir o bajar, pero desde luego creemos que es el momento perfecto para especular con él.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

54 Comentarios

    • Esto es algo muy personal, en mi caso iría a por RDT, porque me tiran para atrás las lesiones de Gerard

    • Creo que está muy claro que el equipo le necesita, tiene varias semanas para coger la forma y debería ser titular a la vuelta

    • Primero hay que saber quién es el nuevo entrenador jeje. Así que no se sabe nada, no ficharíamos a Fidel

  1. Buenas tardes crack;
    En Comunio y para toda la temporada, que 3 medios eliges entre Juan Cruz, De la Hoz, Capoue, Saúl Ñiguez, Kike Barja, Yunus Musah y Ocampo? De esos, alguna venta clara?
    Muchas gracias!

    • Personalmente, apuesto por Oyarzabal, aunque Juanmi es la más arriesgada pero la que puede salir mejor

  2. Debería de vender a Lámela, Alex Fernández y oriol y pagar 10m más por fekir o ahorrar dinero para ficharme a Juanmi/Oyarzabal/RDT….(mis mc son darder,Valverde,gudelj y oriol)

    Vender algunos de los q he dicho antes mas un delantero(Iñaki, Joselu y samu lino) e ir a por Griezman

    En mi liga pujan casi 10m mas del valor del mercado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.