Inicio Destacados ¿Quiénes fueron los cracks de la temporada 2003/04?

¿Quiénes fueron los cracks de la temporada 2003/04?

3
Liga Histórica Mister Fantasy

En base a la Liga Histórica de Mister hemos recopilado información fundamental de los mejores jugadores de la temporada 2003/04. Esperemos que esta breve guía os ayude a recabar información y mejorar la estrategia de fichajes. ¡Mucha suerte!

Puedes consultar los onces habituales de Mister a través de este enlace.


Portería

El Zamora destacado de la competición fue Santi Cañizares, recibiendo tan solo 25 goles y siendo el mejor portero del año. Otros grandes metas como Molina o Valdés estuvieron al nivel igualmente. En la versión low cost destaca Ricardo Sanzol (Osasuna) y Almunia (Albacete).


Defensas

Dos defensas argentinos brillaron en aquella temporada, ambos campeones, uno de Liga y otro de Copa. Son Ayala (Valencia) y Gabi Milito (Zaragoza). Sentarían las bases del dominio de LaLiga muchos años en esa posición.

Jugadores que estuvieron a la altura y entre los destacados: Rafa Márquez, Roberto Carlos, Marchena, Del Horno, Andrade, Míchel Salgado, Dani Alves…


Centrocampistas

La revelación de LaLiga sería el brasileño Julio Baptista. En su temporada de estreno logró 20 goles desde esa posición libre de mediapunta. El sevillista superó a Ronaldinho, otra de las grandes revelaciones, que en su debut también se fue a los 14 goles y grandes tardes de gloria.

En Sevilla también se confirmaba Joaquín como uno de los grandes de LaLiga. Xabi Alonso en las filas de la Real Sociedad ya se había confirmado como uno de los grandes mediocentros de LaLiga. Y el gran fichaje del mercado invernal sería Edgar Davids (Barça).

En el Real Madrid los Beckham, Figo, Zidane… tuvieron un buen inicio de competición, luego apagado por algunas dolorosas derrotas que le privaron del título.

En el apartado del campeón la nómina de centrocampistas es buena y extensa: Albelda, Baraja, Aimar o Vicente, por ejemplo, cualquiera de ellas es una opción más que buena.


Delanteros

Un hombre destaca sobre el resto: Ronaldo Nazario. Pese a que el Real Madrid no llegara al título de Liga, consiguió  24 goles en esta temporada y fue pichichi destacado de la competición.

También podemos destacar a 4 goleadores brutales como Fernando Torres (20), Tamudo (19), Salva Ballesta (19) y Mista (19).

Fue la temporada en que empezaban a destacar algunos delanteros que serían leyendas de la Liga más adelante: Etoo en el Mallorca (17) y Villa en el Zaragoza (17).

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

  1. Crees que el hecho de que ferran torres pueda no querer renovar con él valencia le restará minutos una vez se reanude la liga? Nose cuánto subirle de cláusula por el tema de su posible salida por si luego al no querer seguir ya no juega mucho esta temporada, qué opinas tú?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.