Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Crisis fantasy en el Getafe: ventas e intocables

Crisis fantasy en el Getafe: ventas e intocables

10
Djené
Fuente: LaLiga

El Getafe ha acusado, y mucho, el parón por el coronavirus. Los azulones han perdido esa chispa de intensidad de jornadas atrás y no han vuelvo a conseguir la victoria. Una crisis fantasy provocada por los tres empates y una derrota desde la vuelta a LaLiga, insuficientes para un equipo que aspira a Champions League.

Hay jugadores que han sido directamente señalados tras los cuatro encuentros disputados. Desde la portería hasta la delantera previo paso por el centro del campo. Analizamos, en clave fantasy, las ventas que puedes (y creemos que debes) acometer y aquellos jugadores intocables en Futmondo, Comunio, Biwenger y Mister.

Futbolistas intocables

Mata

Jaime Mata
Fuente: LaLiga

Su rendimiento fue especialmente bajo en los dos primeros partidos que disputó, pero un delantero vive del gol. Y Mata lo encontró en su regreso a Pucela. El ariete cumplió sanción tras el parón y será fundamental en el Getafe de Bordalás hasta el final.

Cucurella

Fuente: LaLiga

Absolutamente incansable. El centrocampista del Getafe está siendo de los mejor de los madrileños en el retorno a la competición. Su regularidad se ve premiada en fantasy y, si el equipo despierta, podría incluso mejorar sus puntuaciones.

Arambarri

Fuente: LaLiga

Un pulmón en el centro del campo. Está un punto por encima que Maksimovic y también, como Mata, cumplió sanción. No hay que estar preocupados con él respecto a las amarillas y descansará muy poco.

Jason

Fuente: LaLiga

Muy posiblemente no lo hayáis visto venir. Es normal. Jason desapareció del mapa de Bordalás hace meses. Pero empieza a contar con él de nuevo. Muchas voces azulones reclaman más minutos para él. Revolucionó el partido ante el Valladolid y tuvo unos 20 minutos ante el Eibar. Va a ir ‘in crescendo’ hasta el final. Puede acabar como titular.

Ventas

Nyom

Getafe - Granada Jornada 11
Fuente: Getafe

El centrocampista y defensa del Getafe ha sido sustituido en los cuatro partidos tras el parón. Su valor de mercado, por encima del millón de euros, se resiente. No ha pasado de la pica y sumó un negativo ante el Espanyol. Tiene a ser amonestado con mucha frecuencia.

Djené

Fuente: LaLiga

Ha sido fundamental en el Getafe, pero su rendimiento se ha visto muy mermado. Ha fallado en algún que otro gol en contra y, atención, está sancionado para la próxima jornada. Jugará seis encuentros, como mucho, de los siete que restan. Está puntuando muy mal y su elevado valor de mercado nos puede permitir fichar a algún defensa que esté en mejor forma.

Deyverson

Fuente: Getafe

El brasileño apenas ha contado con oportunidades en LaLiga. Su situación contractual, además, hace que no vaya a volver a jugar con el Getafe. Se quedó sin convocar ante el Valladolid, al igual que Kenedy (en una situación similar, aunque en su caso sí acabará la temporada). No se ejecutará la opción de compra y se marchará dentro de unos días. Ya se ha despedido del club.

Cabaco

Fuente: LaLiga

Bordalás espera contar con él para algún que otro partido venidero, pero el calendario es exigente y, además, es suplente. Djené y Etxeita son fijos y Chema, apto físicamente, también debe partir con ventaja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. como veis largar a damian y (o baba o carlos fernandez) por Gaya…
    No me queda muy claro como lo veis y mas despues de leer el post de Baba.
    el mallorca lo tiene chungo la verdad.

    Damian + baba -> Gaya ?

    • No tenemos opinión rotunda sobre venta o intocable
      Hicimos un análisis concreto suyo que puedes encontrar en el buscador poniendo su nombre

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.