¿Lo compro? ¿Lo vendo?AnálisisReal Valladolid

Crisis en el Real Valladolid: ¿a quién mantenemos?

Tres puntos de 24 posibles. Ese es el terrible dato del Real Valladolid en lo que llevamos de liga. Los resultados y las malas sensaciones que deja el equipo en cada encuentro han provocado que se cuestione la titularidad de Sergio González y a los jugadores albivioletas en clave fantasy. En este post analizaremos cuáles son los nombres señalados y los recomendables del conjunto castellano y leonés para Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo.

Nombres señalados

Fuente: @realvalladolid

En la situación que está viviendo el Real Valladolid es lógico que haya jugadores que no están ofreciendo un rendimiento alto. Algunos de estos nombres son los de Bruno, Raúl Carnero o Plano. Estos jugadores cuentan con los peores números fantasy del equipo. Un ejemplo de ello es que ninguno de esos tres jugadores pasan de los dos puntos de media en Jornada Perfecta. En otro sistema de puntuación, como Diario As, no llegan ni a los tres por encuentro. Datos bastante flojos.

También hay que resaltar los nombres de Guardiola y Míchel. Hombres clave en las pasadas campañas cuyos respectivos rendimientos están a años luz de su pico máximo. Ya no es raro que estos dos jugadores hagan puntuaciones negativas.

Cierto es que hay otros jugadores como Joaquín y Alcaraz que no están ofreciendo un nivel como el que se recordaba de ellos, pero ellos tienen la “excusa” de venir de lesiones de un mes de duración. Veremos si se revierte la situación de ambos futbolistas con un parón de selecciones y la posible llegada de un entrenador nuevo.

Supervivivientes de este naufragio

Fuente: LaLiga

Dentro de la hecatombe de resultados que se vive en el José Zorrilla hay algunos hombres que están asomando la cabeza y haciéndose notar para conseguir la titularidad definitiva. Roberto, Toni Villa y Kike Pérez son los jugadores que la mayoría de los aficionados salvarían de la quema de estas ocho jornadas disputadas. Tanto sus números fantasy como las sensaciones que muestran en cada partidos hacen que sean los más recomendables de la plantilla vallisoletana.

Sin embargo, en el caso del portero sorprendió que, después de ser titular en la jornada 7 se viera relegado al banquillo en el encuentro frente al Villarreal. Masip volvió a ser el elegido para defender las redes del Pucela, pero tampoco salió bien. El ex del Deportivo Alavés, visto lo visto, deja de ser recomendable.

Recomendación fantasy

Ahora mismo, si te urge el dinero para fichar a otro jugador o cuadrar cuentas para estar en positivo, es mejor vender a cualquier jugador del Real Valladolid.

Si no estás necesitado, recomendamos que mantengas en tu plantilla a los tres jugadores anteriormente mencionados y otros que han demostrado cosas que dan lugar a la esperanza, como Marcos André o Weissman. También habría que aguantar a los fichajes que no han tenido oportunidades, véase el caso Jota o Roque Mesa, además del lesionado Janko. Estas operaciones serían a modo de inversión, ya que, a lo mejor, un nuevo entrenador les da más uso que un Sergio González con un pie fuera de Valladolid.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

7 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Tengo a Toni Villa que se supone que era titular. Pero en el último partido no juega y ganan. ¿Le vendo?

Avatar
2

Vendería!

Avatar
3

CUANTO MAS SE TARDE EN DESPEDIR A QUIEN LA REALIDAD HA ARCHIDEMOSTRADO QUE

NO VALE PARA ESTE COMETIDO DEL R. VALLADOLID ACTUAL,PEOR Y MAS DIFICIL DE REVERTIR

ESTARÁ TODO

¡¡¡¡ OTRRO ENTRENADOR !!!! CON URGENCIA.

Avatar
4

No he entendido bien, entonces, se vende a Roberto? Porque se dice que deja de ser recomendable, pero luego se dice que los tres jugadores mencionados anteriormente (Roberto, Toni Villa y Kike Pérez) se mantengan en plantilla.

Teniendo a otro portero, como Pacheco, por ejemplo, se vendería a Roberto? Da miedo también una lesión o algo de Pacheco y quedarse sin portero titular.

Avatar
5

Si tienes otro portero véndelo, pero lo que creemos es que la situacion podría cambiar en Valladolid con el posible despido de Sergio.

Avatar
6

Hola,para esta jornada...

3 descartes:yuri,vezo,lejeune,pozo,unai garcia,josema.

2 descartes:canales,casemiro,koke,alcaraz,berenguer,b.garcia,frankdjong.

1 descarte:joselu,r.garcia,b.gil.

Gracias.

Avatar
7

Josema, Unai y Pozo
Alcaraz y Borja
Joselu

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.