Inicio Real Valladolid Janko: parte médico y tiempo de baja

Janko: parte médico y tiempo de baja

8
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid se ha ejercitado este miércoles con la mente puesta en el partido contra el Villarreal correspondiente a la jornada 8. La ausencia más destacada ha sido la del lateral derecho Janko. El conjunto blanquivioleta tiene el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada para calmar las aguas tras un inicio de curso desolador. Sergio González se encuentra en la cuerda floja y él mismo reconoce que este es su peor momento desde que es entrenador de este equipo.

Informa el club que el defensor se ha ejercitado junto a los readaptadores, al igual que los lesionados Kiko Olivas y Javi Sánchez. El primero seguirá fuera durante algunos meses después de sufrir una gravísima lesión a mediados del presente año. Por su parte, el ex del Real Madrid lleva ya varios días fuera y volverá a ser baja para el choque ante los castellonenses.

El que ha sido uno de los fichajes para esta temporada se ha lesionado. Tal y como ha informado el club, sufre una lesión muscular grado I-II en el aductor medio derecho que le va a dejar en el dique seco durante las próximas tres semanas, según explica el comunicado.

El propio Janko fue una de las principales novedades en el once del anterior encuentro. Weissman también fue de la partida y se convirtió en la referencia ofensiva del equipo, aunque aún no sabe lo que es ver portería. Por su parte, Bruno González y Waldo Rubio se quedaron fuera de la alineación.

El último once de Sergio

El once de Sergio González para el encuentro que acabó en derrota ante el Deportivo Alavés fue el siguiente: Roberto se mantuvo en portería; Janko, Joaquín Fernández, El Yamiq y Nacho Martínez compusieorn la defensa; centro del campo con Orellana, Kike Pérez, Alcaraz y Toni Villa; y dupla atacante para Sergi Guardiola y Weissman.

Veremos qué decisiones toma el técnico de cara al choque frente al Villarreal. Es probable que opte por hacer algún cambio. Para empezar, Carnero será quien ocupe el lateral izquierdo por la sanción a Nacho. Si Janko no llega, Luis Pérez sería titular en el otro costado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Para esta jornada, 6 centrocampistas entre

    Casemiro, Carlos Soler, Yangel Herrera, Unai López, Trigueros, Jota Peleteiro, Guido Rodriguez, Silva.

  2. Viendo que jugo hermoso en liga y wue hoy en champions juega sergi roberto quitarias de 11esta jornada a dest o lodo por el yamiq?

    JotaPeleteiro o ferreiro

    Graciess

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.