Inicio Biwenger Cristian Rivera, MVP de la Jornada 18 de LaLiga

Cristian Rivera, MVP de la Jornada 18 de LaLiga

8
Cristian Rivera
Nombre: Cristian Rivera Hernández
Edad: 21
Posición: Centrocampista
Equipo: Sociedad Deportiva Huesca

Poco goles se han celebrado con mayor efusividad en la historia en El Alcoraz que el suyo. Cristian Rivera escribió su nombre en las páginas de oro del Huesca con un gol que supuso la primera victoria del club en Primera División en casa. Un tanto que le ha permitido coronarse como el MVP de la Jornada 18 y con el que intentará asentarse  en la máxima categoría del fútbol español.

Cuajó un partido espectacular ante un rival harto complicado como el Betis. Sostuvo a los suyos en la medular, distribuyó con sentido el juego y fue capaz de imponerse a sus rivales ocasión tras ocasión. Su partido fue reconocido con tres picas, y más tras enganchar una volea que entraría lamiendo el palo de Pau López. No pudo hacer nada el guardameta verdiblanco para evitar su tanto y la posterior fiesta de toda Huesca.

Cristian Rivera en el Huesca

Cristian Rivera

Llegó al Huesca entrada ya la temporada tras la lesión de Luisinho. El club oscense alcanzó un acuerdo con Las Palmas, en Segunda, para su cesión. Pero la falta de resultados y el cambio de entrenador le impidió tener oportunidades. En época de crisis cuesta más confiar en un joven sin mucha experiencia en estas lides.

Ha jugado un total de siete partidos esta temporada, los últimos seis partiendo en el once titular. Francisco confió en él a pesar de que los resultados no acompañaban al equipo. Y es que Rivera ha sido capaz de quitarle trabajo defensivo a sus compañeros y darle más libertad en ataque. Aunque también ha demostrado que tiene pegado, habiendo marcado ya dos goles este curso.

Cristian Rivera en Fantasy

Si no contamos el 0 inicial que sumó en su primer partido, en el que salió desde el banquillo, Rivera suma un total de 36 puntos en apenas 6 jornadas. Un increíble promedio de 6 puntos en puntuaciones Diario AS por partido. Un papel en fantasy muy destacable teniendo en cuenta su juventud, su inexperiencia y la difícil situación de su equipo.

Por todo ello, consideramos que es un jugador muy recomendable. Más teniendo en cuenta que su valor de mercado en Biwenger es de 730.000€. Un auténtico chollo que podría disparar su precio en las próximas semanas, sobre todo si el Huesca va consiguiendo resultados y se engancha en la pelea por la permanencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas, qué pasa con Carlos Bacca? Llevaba buenas actuaciones y ahora con el año nuevo ha sido suplente los dos partidos y su valor está bajando en picado. No he visto ninguno de estos dos partidos ni soy seguidor del Villarreal. Se sabe algo de su situación? Se recomienda venderlo? (No dependo de sus goles ni de su precio)

    • Hola crack, nosotros hemos podido ver un par de partidos y lo que sucede es que hay apuesta firme de 4-2-3-1. Saldría desde el banco, y viene apostando por Ekambi. Difícil, vendería.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.